❄️ TRECE ❄️

10.4K 1.4K 1.2K
                                    

(Narrador Omnisciente)


Quizá la llegada del celo había hecho que el Omega actuará de forma impulsiva.

Quizá era el deseo que tenía de estar más cerca del Alfa.

Quizá, simplemente, era lo que realmente el corazón de Jimin quería.

El abrazo delicado y dulce en el que se encontraba Alfa y Omega, era tan intenso y sentimental, que ninguno de los dos se daba cuenta del tiempo, del ambiente o mucho menos de lo que pudiera suceder a su alrededor. Ellos estaban en un mundo creado por ellos mismos, uno en el que nadie más, jamás podría entrar.

Ni siquiera el frió clima los interrumpía, sus cuerpos mantenían cálidos uno al otro.

No fue hasta que la nieve decidió caer poco a poco, que ambos se dieron cuenta que habían permanecido entre los brazos del otro por largos minutos.

Entonces las mejillas de Jimin se sonrojaron furiosamente y claro que el Alfa no se quedaba atrás, sus mejillas tomaron un suave color rosa, demostrando la vergüenza en ambos.

Aún así, no se alejaron demasiado, sus manos siguieron unidas, acompañados de tiernas sonrisas que encantaban a ambos.

- Jiminie - Llamo dulcemente el Alfa - Se que... Aún estás en celo, lo puedo sentir, es mejor que entres a casa, te recuestes, tomes dos supresores con un te y no salgas de la cama, hasta que te sientas mejor, ¿Bien?

Tan dulce como sonaba, así era el tierno Alfa que tenía Jimin frente a él. El cual no podía dejar de ver con sus ojitos ilusionados.

- Tú..., ¿No te quedarás conmigo? - Pregunto Jimin, sintiendo mucho más calor en sus mejillas.

- ¿Quieres que me quedé? - Sonrió el Alfa.

- ¡Si! - Jimin estaba casi seguro que desfalleceria de la vergüenza - Digo..., Si tu quieres - Bajo la mirada.

La nieve parecía caer con más intensidad, poco a poco se estaba convirtiendo en una tormenta de nieve y cuando estás iniciaban no paraban durante largas horas, las cuales dejaban atascados a los ciudadanos, hasta que está se detuviera o bien, bajará su intensidad.

Yoongi y Jimin elevaron la vista al cielo, cuando sintieron como la humedad comenzaba a impregnarse en sus ropas, así que sabían, que debían tomar una decisión.

- Quédate Yoongi - Fueron las palabras del Omega, antes de jalar al mayor hasta su casa.

El menor abrió y entro junto al Alfa, quien no pudo articular palabra alguna ante el pedido del Omega. Claramente no se negaría a una carita tan tierna y linda como la de Jimin.

Claro que existían más razones para no irse, como la tormenta de nieve, que es la principal, pero a Yoongi aquello era lo que menos le interesaba, él se quedaría junto al tierno Omega, para cuidarlo y protegerlo.

Jimin sintió nuevas punzadas dolorosas en su vientre bajo, intento disimular lo más que pudo, pero le fue difícil. Se reclinó un poco y se sostuvo de un sofá, mientras se quejaba del molesto dolor. Yoongi no dudó un segundo en acercarse rápidamente al menor y sostenerlo entre sus brazos.

- ¿Te encuentras bien cachorro? - Pregunto con preocupación el Alfa.

El Omega intenso asentir y no preocupar más al Alfa, pero la verdad era, que Jimin no soportaba el dolor y tener tan pegado a él, al Alfa estaba haciendo que sus sentidos se descontrolaran. No resistiría mucho tiempo si seguía tan cerca del Alfa y saber que no puede hacer nada, su fuerza de voluntad se iría al demonio en cualquier segundo.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Where stories live. Discover now