❄️ VEINTICINCO ❄️

7.3K 989 401
                                    

Maratón por día (5/5)

(Narrador Omnisciente)

Namjoon había escuchado la historia atentamente, estaba sorprendido por todo lo que su precioso Omega le había contado.

- Me alegra saber que ese idiota aún sigue cumpliendo una larga condena - Dijo Namjoon y Jin asintió muy de acuerdo.

- Yo también Nam. Yo era demasiado inmaduro para darme cuenta de sus verdaderas intenciones, sobre todo porque no tenía una figura materna quien me guiara o aconsejará. La señora Choi solamente era mi entrenadora y no se metía en mi vida.

- Dime una cosa Jinnie - Hablo Nam jugando con las manos de su Omega - ¿Convertirte en entrenador de mi hermano, te cambio la vida de alguna forma?

Seokjin sonrió y asintió sin dudar - Ver la insistencia de Tae, que nunca se rendía y su constante persistencia y ganas, me recordaron mucho a mi. Así que verlo mejorar mucho, me hicieron darme cuenta que el amor que le tengo al patinaje sigue ahí y nunca se fue.

- Me alegra mucho saber eso Jinnie - Beso con delicadeza los labios del mayor - Te prometo por mi vida Seokjin, que yo jamás te fallare, jamás me atreveré a lastimarte, quiero que siempre confíes en mí y me digas lo que te incomode, lo que te desagrade y lo que desees que mejoremos como pareja, ¿Si cariño? - El Omega asintió y se abrazo a su Alfa.

- ¿Puedo preguntarte algo Nam? - Hablo suave el mayor.

- Claro mi cielo, dime - Jin jamás se había sentido tan amado y que el Alfa lo llamará tan dulce era un sueño para él.

- ¿Por qué estabas tan insistente conmigo desde que me conociste?, Se que es por nuestros lobos, porque somos destinados y todo eso, pero... Debe haber algo más, ¿No es así?, Mira que ojo de loco nunca se equivoca.

Namjoon lanzó una carcajada al aire al escuchar las últimas palabras del Omega y comprendió que de verdad jamás podrían ocultarse nada. Jin sonrió ante la risa encantadora de su Alfa.

- Ayer... - Inicio el Alfa - Conociste a Jimin y Yoongi, ¿No? - El Omega asintió - Jimin es el mejor amigo de Tae y Yoongi su Alfa.

- Me di cuenta - Dijo Jin - ¿Pero que tienen que ver ellos dos?

- Mucho - Dijo Nam - Todavía hace una semana aproximadamente, yo... - Se puso nervioso de pronto el Alfa - Creí estar enamorado de Jimin.

Seokjin abrió sus ojitos y se alejó nada más un poco, para ver los ojos de su Alfa. Quién mantenía una mirada tranquila, pero no pudo evitar suspirar en el proceso. El Omega decidió guardar silencio y seguir escuchando.

- Desde antes que los padres de Jimin murieran, yo intenté cortejarlo muchas veces y eso fue hace un poco más de dos años. Todas las veces Jimin me rechazó, siempre argumento que solo me veía como a un amigo y hasta hermano mayor. Pero... Yo creía firmemente que él estaba hecho para mí y yo para él, pero él amaba mucho más su vida como patinador que nada más.

- ¿Jimin es patinador? - Pregunto Jin.

- Fue patinador. Lo dejó el mismo día que sus padres fallecieron. Esa es otra historia que luego te contaré - Jin asintió y siguió escuchando a su Alfa - Justo cuando Tae se fue a Canadá, yo comencé a ir a casa de Jimin más seguido, lo visitaba, pasábamos tardes juntos y tranquilos, incluso muchas veces llegué a quedarme en su casa y... - Titubeó el Alfa - Dormíamos juntos, lo cuidaba en sus celos, jamás lo toque, nunca. Me nacía el instinto de protegerlo nada más. Sólo dormíamos abrazados y nada más. Él nunca demostró darme el indicio de poder avanzar. Pero...

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora