❄️ TREINTA Y TRES ❄️

7.3K 974 615
                                    

Maratón por día (1/3)

(Narrador Omnisciente)


Un reconfortante abrazo mantenía calmado al Alfa. Mantenía entre sus brazos a su hermoso Omega, se balanceaba lentamente de un lado a otro y depositaba tiernos besos sobre la coronilla de este cada cierto momento.

Yoongi ama con su vida a su hermoso Omega, jamás en la vida a amado a alguien con tanta intensidad como lo hace con su Minnie. Por esa razón tiene miedo, no quiere lastimarlo o forzarlo a nada, no quiere que Jimin sienta que está obligado a complacerlo.

El Alfa necesitaba calmar su dolor y calor. Teniendo a Jimin entre sus brazos descubrió que su lobo se calmó y ahora hasta ronroneaba al sentir el calor de su pequeño Omega entre sus brazos. Pensó que si dormían juntos y abrazados no habría necesidad de irse a pasar su celo encerrado en otro lugar.

Pero Min no pensó correctamente en su plan.

Mientras Jimin comenzaba a sentir como el calor de sus mejillas aumentaba, su lobo se agitaba y estaba muy inquieto, sobre todo el intenso malestar en su vientre bajo se hacía presente y aunque estar entre los brazos de su Alfa lo reconfortaba, no era totalmente suficiente.

Por primera vez Jimin sentía la urgencia de ser atendido, sentía la necesidad de ser llenado completamente por su Alfa y moría de vergüenza con solo imaginarlo. ¡No podía creer en los pensamientos tan sin vergüenza que tenía!

Los que al parecer eran los únicos conscientes del celo del menor eran este mismo, su lobo y al parecer el lobo del Alfa. Pues este último estaba más inmerso en su tranquilidad y que no tendría que tocar a su Omega, al menos no aún. Sin darse cuenta que esta vez quien lo necesita es su Omega.

- Y-oon... - Susurró con evidente dificultad el Omega, no quería que su Alfa se de cuenta del temblor en su voz.

- Dime cachorro - Jimin intentó no gemir al escuchar la profunda voz de su Alfa y sobre todo porque lo llamo cachorro y Jimin tenía el deseo de tener cachorros con su Alfa.

No lo culpen, es su instinto y por más que intenta controlarse, su lobo no le está colaborando mucho. El peliplata lo que desea en ese mismo instante es que su Alfa calme sus deseos y malestares y para eso solo hay una solución que al parecer el Alfa no está tan dispuesto a cumplir.

- Yo... - Gimió bajo.

- ¿Estás bien amor? - El Alfa se alejó un poco noto el fuerte sonrojo en las mejillas de su pequeño y como este soltaba un leve chillido al ser alejado del cuerpo de su amado - Jimin, ¿Qué sucede amor?, ¿Es por culpa de mi celo?, ¿Sientes miedo?, No te preocupes cariño, yo no te obligaré a nada, dormiremos tranquilos y no te tocaré si no lo quieres. Es más, si quieres me puedo ir a casa de mamá y...

- Ya Min Yoongi - Detuvo Jimin al borde del llanto.

Su celo aparte de alborotarle las hormonas lo hace demasiado sensible. Ama con su vida lo tierno y amoroso que es su Alfa, lo delicado y cuidadoso que siempre es con él. Pero en definitiva en ese momento quería todo de aquel tonto y despistado Alfa y no específicamente su dulzura, quiere todo de él.

Jimin quiere conocer la rudeza de ese Alfa con mirada imponente y demandante, de ese Alfa con voz gruesa y varonil, quiere sentir sus blancas y fuertes manos. Necesita sentirlo, necesita conocer el lado rudo de su Alfa.

- Pero Minnie..., ¿Qué...? - Hasta ese momento Min Yoongi fue consciente de lo que realmente sucedía y todo gracias a su lobo, quien prácticamente le gruñó que no sea tan tonto y se de cuenta que sucede con su Omega.

El Omega puchereo al ver el silencio de su Alfa y como este no le decía nada. Frunció el ceño y se soltó de los brazos del mayor, a pasos precisos camino hasta el baño e intento encerrarse en este, sin embargo, el Alfa volteó y alcanzo a correr hasta este y abrazarlo por detrás.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Where stories live. Discover now