1.El trato (Strange)

768 34 11
                                    

Había pasado mucho tiempo desde que habían devuelto al príncipe dragón a casa, y también había pasado mucho tiempo desde que Callum había cometido el peor error de su vida.

 Rayla había salvado a Zym en varias ocasiones y uno de los motivos de que este estuviera de vuelta en Xadia era por la intrépida elfa, a pesar de haber ganado la guerra y haber llevado a el príncipe dragón a casa, ella había sido desterrada de su hogar y su su gente la veía como una traidora, como una cobarde. Esto provocaba en ella varias crisis nerviosas, por las noches la platinada seguía llorando cuando pensaba que todo el mundo estaba dormido. Pero Callum la oía, todas las noches, y eso le dolía a él de cierta forma, ya que no le parecía bien que su novia estuviera pasando por todo eso después de todo lo que hizo para llevar la paz entre humanos y elfos otra vez. Aunque Rayla le había dicho que tanto por activa como por pasiva que está bien, el castaño sabía que la elfa tendía a ocultar sus sentimientos para no preocupar a los demás. 

Así que, después de pasar unos cuantos días en la Torre Tormenta el joven príncipe solicitó una reunión con la reina dragón, ya que según Callum, ella podría convencer a los elfos de la luna levantarán el destierro de Rayla. Lo que no sabía es que para que eso pasara el precio a pagar iba a ser muy alto. 

-¿Con que quieres que convenza a los elfos de la luna para que levanten su destierro?- le preguntó la dragona después de escuchar al humano que tenía delante.

-Si, Rayla no se merece el destierro, si Zym esta en casa sano y salvo es gracias a ella.

-Entiendo... Se nota que es elfa de la luna significa algo para ti, sino no me pedirías esta petición- Callum noto cómo un pequeño rubor subía a sus mejillas.-Bueno quizás haya algo que pueda hacer- le dijo la enorme dragona después de unos minutos de reflexión- Pero vas a tener que pagar un precio muy alto. 

-Me da igual el precio que tenga que pagar, si  con eso consigo que levanten el destierro, hare lo que sea necesario...

-¿Incluso si el precio a pagar es que se olvide de ti y de lo que siente por ti? 

Callum dudo durante un momento, no se imaginaba que para que Rayla regresará a su hogar se tuviera que olvidar de él, y por la forma en la que la dragona formuló la pregunta sabía que ese iba a ser su precio a pagar.

-¿Si Rayla me olvida podrá volver a su hogar?

-Así es.

-Pero ella jamás aceptaría hacer algo así. 

-Lo sé, pero ella no lo haría a propósito.

-¿Cómo? - Callum no entendía a lo que se refería la Zubedia, el ya sabia que Rayla no aceptaría a semejante trato, entonces ¿a que se refería Zubeida?

-Será un pequeño ritual, como si fuera una especie de ilusión, solamente ocultaremos sus sentimientos por ti y con ello convirtiéndote en una mancha borrosa en sus recuerdos.- Explicó la dragona- ya que si no me equivoco, la desterraron por abandonar a sus compañeros en la misión de asesinar a la familia real de Katolis, ¿Me equivoco?

-No...no te equivocas, pero ¿qué tiene que ver el olvidarme con el destierro?

-Digamos que los elfos de la luna, en realidad ningún elfo, no tienen una buena relación con los humanos y como comprenderás no verían bien que uno de los suyos estuviera en una relación con un humano, y sobretodo si ese humano es uno de los que tenia que matar en su misión, en la cual e de recalcar, murieron miembros de los elfos de la luna.- Callum se quedo en silencio ante la explicación de la reina - además de que está decisión no sólo depende de mí, sino que también  de los jefes de Silvergrove , y conociéndolos para que Rayla regrese querrán algo a cambio. 

State Of Grace  [Saga Fault Line #1]Where stories live. Discover now