3. Fronteras (Suburban Legends)

301 23 17
                                    

Unas horas después partieron de Torre Tormenta, no llevaban más que algunas provisiones y el dinero suficiente para poder dormir en alguna posada que encontraran por el camino. Gran parte del trayecto estaba inundado de un tenso silencio para el príncipe de Katolis pero uno normal para la elfa.

-Con que Rayla ¿verdad?- Dijo Callum en un intento de establecer una conversación con Rayla, quería decirle tantas cosas.

-Si... ¿Y tu Camello? No, no era así, ¿Callum, no?

-Si... -Callum respondió con algo de anhelo al acordarse de lo que dijo la primera vez que se conocieron, también se había equivocado con su nombre, cuando él estaba dibujando la roca primaria. No paraba de tener unos tristes pero cálidos dejavus.

-¿Con que eres príncipe de Katolis?- Escucho decir a Rayla, sacándolo de sus recuerdos.  

-Si, ¿Cómo lo has sabido?- Preguntó Callum extrañado, ¿se acordaría de algo?¿Se estaba rompiendo el hechizo poco a poco? No, eso era imposible, ¿no?

-Bueno, la reina lo dijo antes- Rayla se encogió de hombros mientras seguía hablando.-¿Y qué hace en Xadia un príncipe de Katolis? Aparte de haber sido solicitado por la reina.

-¿Cómo sabes que estaba antes en Xadia?- Cuestiono Callum intentando ocultar su desilusión.

-Es imposible que te haya dado tiempo a venir de Katolis a Xadia en un día.

-Oh... pues, estaba aprendiendo magia primigenia.- Eso en parte era medio verdad, no le podía decir a Rayla que la estaba visitando todas las semanas.

-¿Un humano aprendiendo magia primigenia? Por favor, no me tomes el pelo.-Esto hizo que Callum soltara un suspiro para después hacer la runa de aspiro, haciendo revolver el pelo de Rayla.- Vaya... es impresionante, no sabía qué los humanos estuvieran conectados a un arcano.

-En realidad, soy el único humano que hace magia primigenia y el único que ha conseguido conectarse a uno.

-Ya veo...

El resto del camino fue silencio, pero esta vez alguno comentaba alguna cosa sobre la misión que tenían que realizar, bueno, más bien Rayla respondía a las preguntas de Callum.

-¿Cómo vamos a impedir que se haga el intercambio con miles de magos oscuros alrededor?

-No lo se Callum, eso lo tendremos que pensar más adelante.- Rayla se detuvo y tras observar el paisaje que tenía enfrente un momento, se dio la vuelta hacia Callum:- Pero por ahora creo que va a ser mejor descansar. Nos espera un largo viaje.

Rayla consiguió hacer una pequeña fogata para que les protegiera del frío de la noche. Ambos comían en silencio hasta que Rayla se dio cuenta de que Callum la estaba mirando atentamente y fijamente, lo que la ponía de los nervios.

-¿Qué pasa?-Le dijo molesta.

-¿Eh?...Ah... No, nada.- Callum no se había dado cuenta de que se había quedado mirando a Rayla hasta que ésta le llamó la atención, pero a una parte de Callum le parecía imposible que ella estuviera delante de él y le hablara, había pasado mucho tiempo desde la última vez que Rayla le había dirigido la palabra, y la última vez no fue muy agradable.

《-Esto es una oportunidad para que volváis a estar juntos, aprovéchala.- Le había dicho la reina Zubeia mientras Zym y Rayla guardaban provisiones.

-Pero ¿Porque no se puede romper el hechizo?

-Es complicado, pero este es un paso para recuperar a Rayla, no lo desperdicies.》 

-Entonces ¿Por qué me miras fijamente?

-Esto... - Callum intentó buscar una excusa, cosa que no consiguió hacer antes de que Rayla hablara de nuevo.

State Of Grace  [Saga Fault Line #1]Where stories live. Discover now