12. ¿Rayla humana o humana Rayla?

209 20 28
                                    

Rayla ya podía ver a lo lejos el palacio en el que se celebraría la ceremonia o gala o como los magos oscuros quisieran llamar a esta clase de cosas que hacían.

Según le había contado Callum por el camino, decían los rumores que el castillo de Ceos había sido abandonado hace siglos por el supuesto hecho de que estaba encantado y que se decía que por las noches se podían oír los llantos y suspiros de los antiguos residentes del castillo.

¿En opinión de Rayla? La típica historia de miedo que se le cuenta a los niños antes de dormir, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para una reunión de magos oscuros que quieren utilizar un objeto extremadamente peligroso en las manos equivocadas.

—¿Entonces estás seguro de que ese hechizo tuyo nos ayudará a entrar sin que seamos detectados? —Le pregunto Rayla a Callum por tercera vez. Callum solo negó la cabeza mientras una risa baja salía de él.

—Estoy seguro Rayla, no tienes que preocuparte. —Le dijo Callum para tranquilizarla por tercera vez.

Rayla resoplo.

—Uff no estoy preocupada, ¿por qué estaría preocupada? Ni que nos fuéramos a meter de lleno a un lugar lleno de magos oscuros que les encantaría usar cualquier parte de mi cuerpo para sus hechizos. —Hizo una pequeña pausa para intentar hacerse la pensativa antes de encogerse de hombros. — Nah, para nada estoy preocupada, qué tontería.

Callum sonrió ante lo que su novia acababa de decir, no es que estuviera sonriendo por el hecho de que ella tenía razón y que si algo salía mal ambos podrían ser utilizados como material para hechizos de magia negra, sino porque había pasado mucho tiempo desde que había oído a Rayla hacer esa clase de comentarios.

Todavía seguía asimilando que por fin estaban juntos otra vez después de haber pasado cincos largos años de miradas desde lo lejos, esconderse para que ella no le viera, observando cada pequeño logro que conseguía en su vida desde lejos como un extra de su vida, y ahora por fin había vuelto a formar parte del casting principal de su vida, y quisiera o no todavía lo seguía asimilando.

—Bueno, la verdad que no pinta muy bien pero no creo que nos tengamos que preocupar por eso. —Le dijo Callum, tranquilamente.

Rayla levantó una ceja cuando lo miró. —¿Y por qué tan confiado, señor Mago?

—Fácil, porque soy el mejor mago de Katolis.— Sonrió Callum mientras la respondía de manera sarcástica y egocéntrica.

—Veo que alguien tiene mucha fe en que su gran hechizo va a funcionar.

—Se podría decir que sí.

Callum se rio cuando Rayla puso los ojos en blanco ante su respuesta.

—Pero es verdad que empezamos a estar cerca. —Dejó caer Callum pensativamente. Rayla lo miró con la pregunta en su rostro. — Me refiero a que quizás debería empezar a hacer el hechizo, ya sabes por si nos encontramos algún mago oscuro en lo que nos queda de camino.

Rayla se quedó pensativa durante unos segundos.

—Sí, tienes razón, mejor prevenir que curar. —Dijo mientras paraba su montura y mirando a Callum sin saber que hacer a continuación. —¿Eh, necesitas que haga algo o...?

—Uhm, ¿mejor si nos bajamos? —Le dijo mientras bajaba de su montura, oyendo a Rayla bajarse de la suya también.

Rayla se paró en frente de Callum sin seguir sin saber qué hacer y esperando a que él le diera indicaciones.

—Vale, eh... —Empezó a decir Callum dándose cuenta de lo nervioso que estaba de repente. Él sabía el hechizo, lo había llevado a cabo múltiples veces, entonces, ¿por qué estaba nervioso? — Vale solo necesito que te quedes quieta durante unos segundos.

State Of Grace  [Saga Fault Line #1]Where stories live. Discover now