13

178 17 0
                                    

21 de agosto del 2021

Estaba un poco nervioso ya que hoy vería a Elisa en la playa, y estaba aun más nervioso porque no se como es que mi mamá se enteró que ahora está abajo preparando de comer para que haga un picnic.

Estos días que había visto a Elisa en la heladería le había dado muchos cumplidos los cuales provocaban una sonrisa que me gustaba y por las noches me mandaba mensaje despidiéndose porque le daba sueño y ella quería quedarse hasta que llegara de la escuela.

No me gustaba nada que Elisa se duerma tarde solo por mí, pero es demasiado necia y hasta me amenazo que si no les decía a mis padres seguiría desvelándose.

Creo que le terminaré diciendo a mis padres.

Estaba ahora en mi cuarto acomodando mis cosas para poder irme a la playa donde vería a Elisa, tenía planeado comer, meterme a la playa y después ir por una café junto con ella.

También había comprado dos pistolas de agua con la cuales jugaría un rato con Elisa. Tenía prácticamente toda la tarde planeada para que ella se sintiera cómoda, feliz y que se divirtiera.

Puse mi ropa de repuesto en una mochila junto a las pistolas de agua y una pequeña toalla para después bajar a la cocina donde encontré a mi mamá acomodando todo en una pequeña bolsa cuadrada.

Suspire al instante —Mamá, en serio que no era necesario esto

—De seguro a Elisa le va a encantar

—Eso espero

—¿Ya te vas?

—Si, le dije que la vería a esta hora

—Que se diviertan —me dice haciendo que sonría

Me pongo mi mochila en la espalda para después agarrar la bolsa cuadrada donde estaba la comida y salí de la cocina para agarrar mi patineta y poder ir a la playa.

El único que sabia de esta cita era Zack el cual se emociono más que yo cuando Elisa me dijo por llamada que si quería salir conmigo.

Esa noche me la pase bien con Elisa y no solo porque la conocí un poco más, si no porque se quedó dormida durante la llamada y empecé a cantar una canción en voz baja, no se porque, pero ahí estaba cantándole a Elisa mientras estaba dormida.

Al llegar a la playa me detuve y cargué mi patineta mientras buscaba a Elisa hasta que la vi sentada enfrente del mar y desde aquí podía ver que llevaba un vestido verde claro con varias margaritas.

Me acerqué a ella y poco después vi como me volteaba a ver y se levantaba con una sonrisa.

Cuando estuve enfrente de ella le sonreí y al instante note que se sonrojo —Mi mamá preparo algo de comer

Se sorprendió —¿Tú mamá?

—Si

—Dile que gracias, ya me estaba dando hambre

Sonrío —Entonces déjame acomodar todo para que podamos comer

Dejo mi mochila y mi patineta en la arena mientras saco una manta de la bolsa y la pongo en la arena, lo bueno es que casi no había viento así que no era necesario poner algo en las esquinas.

Saque dos platos y dos tenedores los cuales había puesto mi mamá, saque un contenedor el cual tenía una sopa fría con atún que al instante serví en los dos platos.

Elisa se sentó enfrenté mío y agarro el plato que le di acompañado de el tenedor y después metí de nuevo en contenedor ya cuando me había servido a mí.

En las tardes de un veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora