¿regalo?

1.5K 67 32
                                    

Estar en un bar no era su estilo, menos en ese tipo de bares.

Era su cumpleaños número 22 y sus amigos le llevaron a un lugar especial y un poco extravagante para celebrar su día. Amigos era decir mucho, eran hijos de empresarios amigos de su padre e iban juntos a la misma universidad, así que se frecuentaban bastante.

La discoteca era discreta y elegante por donde la vieras, más era exótica para el ya que había hombres y mujeres bailando alrededor de todo el lugar. Tenían poca ropa y eran extremadamente bellos en todo aspecto. No es que fuese un mojigato, pero no le encantaban esos lugares. Apreciaba el detalle de sus compañeros pero era demasiado para el.

Entraron a la zona VIP con sólo mirarlos, un Golzine allí que tenía acceso ilimitado. Leonardo Golzine era quien les dió el acceso con sólo su rostro, todos en ese lugar sabían que sería su futuro jefe.

— Pide todo lo que quieras, Eiji. Eres el festejado este día. — dijo Leo con una sonrisa bajo las luces y música estridente.

— ¿Quieres que un chico te baile? Hay muchos lindos en este lugar. — siguió otro chico.

— Estoy bien, gracias. Sólo quiero una margarita. — pidió al mesero que se acercó a su mesa.

— No seas tímido, sabemos que todos tenemos un animal dentro, déjalo salir al tuyo en tu día. — ánimo otro castaño. Estar rodeado de herederos de fortunas seguía siendo extraño y eso que nació allí mismo.

— Ya te decinivirás en un rato, los tímidos son los peores. — aseguro Leo. — Traenos dos botellas del whisky más caro.— pidió serio.

— ¿Desde hace cuánto te gustan los hombres? — preguntó Jackson con interés.

— Supongo que desde siempre... no lo sé. — esas preguntas siempre eran incómodas si venían de ellos. Bebió su margarita intentando aligerarse y mirar a algún lugar donde no hubiese tetas o bultos moviéndose.

— Tu padre aún no lo sabe, ¿cierto? — preguntó Leo ahora.

— No, se volvería loco. Igual lo sabra en algún momento, quien sabe. — se dió cuenta la forma misteriosa en la que los chicos de la mesa se miraron entre sí y le dió escalofríos.

No sabía si fue buena idea platicarles sobre aquello, sólo que no tenía a nadie más con quien abrirse.
Ellos siempre respetaron su orientación, de hecho Leo era Bisexual.

— Da igual, seguro lo aceptará, no es para tanto. —

— Sí, sino lo hace sabes que nos tienes a nosotros. Cualquiera aquí te podría dar trabajo y listo. —

Eso fue lo último que entendió al 100% en la noche, después la música se volvió más alta y las luces se apagaron. Había comenzado el show de la noche, un chico rubio de ojos verdes jade salió al escenario a hacer una rutina de pole dance muy bien ejecutada, tenía la gracia de un cisne al moverse. Era bueno.

Observó atentamente los movimientos del chico, primero con algo de vergüenza ante la poca ropa que portaba el rubio. Más después fue evidente su atención, no le tenía morbo o algo parecido, simplemente le parecía preciosa la forma en la que bailaba. Era bastante bonito y habilidoso. Muchos hombres gritaron como animales en celo cuando le vieron salir, seguro era uno de los favoritos pues se notaba que muchos le esperaban.

En menos de dos minutos todo el escenario a su alrededor estaba lleno de billetes, la expresión del joven era sensual y seria, hasta gatuna se podría decir. Se movía alrededor de una barra de metal que acariciaba con delicadeza y sensualidad, bailaba por el piso y hacía técnicas complejas en el tubo.
Tembló cuando sus miradas se cruzaron y este le sonrió coqueto, el espacio VIP daba directo al escenario y este seguro podía verlo bien.
Se sintió tímido ante el escrutinio de las orbes jades, parecía tan seguro y lleno de carácter, todo lo que a el le faltaba, el rubio parecía poseerlo de sobra.

𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 - N̶o̶t̶ ~𝙹𝚄𝚂𝚃 𝚂𝙴𝚇~Where stories live. Discover now