El Club de las Eminencias.

510 37 5
                                    

Harry estaba ardiendo por dentro, pero no sabía con quién hablar al respecto. Sabía, con absoluta certeza, que Draco no había estado tramando nada bueno en el Callejón Knockturn, y también sabía que no podía hablar con nadie al respecto.

Los padres de Harry se preocupaban constantemente por él y no podía imaginar una peor manera de romper su confianza que escabullirse bajo la capa de invisibilidad al callejón Knockturn.

En realidad, podía imaginar una cosa. Podría haber salido corriendo para enfrentarse a Voldemort solo sin decírselo a nadie. Imaginó que eso sería peor que escabullirse para acechar a Draco Malfoy, pero probablemente no por mucho.

James y Lily ni siquiera sabían que Harry se había encontrado con Draco. Sirius no había dicho nada del incidente en Madam Malkin; Harry pensó que era para ahorrarse la vergüenza de contar un encuentro con Narcissa, pero no estaba seguro. No habían hablado de eso.

Los Potter no habían hablado mucho de lo que había sucedido en el Callejón Diagon, en realidad.

Hagrid había sido asignado como su seguridad adicional, y fueron él y Sirius quienes llevaron a Harry a buscar útiles escolares con sus amigos mientras James y Lily habían ido a comprar el ojo de James. Harry se alegró de tener la oportunidad de pasar tiempo con sus amigos, y se alegró de que no esperaran que se uniera a él mientras encontraban un ojo de reemplazo para James. Harry no estaba seguro de haber podido manejar esa culpa.

Así que James y Lily no hablaron sobre su viaje de compras, y Harry no habló sobre el suyo. Lo mejor que pudieron hacer fue discutir algunos de los emocionantes productos que habían visto en Sortilegios Weasley. James y Sirius les habían insistido a Fred y George que se podía trabajar en una línea de "Merodeadores", y Fred y George dijeron que estarían felices de recibir productos potenciales de quienes, en cierto modo, habían sido sus musas.

Pero ese breve momento fue un punto brillante en un verano muy sombrío en general.

Remus se había ido tan pronto como estuvo lo suficientemente bien como para Aparecerse. No había ido con ellos al Callejón Diagon, lo cual, aunque no era extraño, fue decepcionante. Harry se preguntó si volvería a fin de mes para la próxima luna llena. Sería bueno tener a Remus allí para despedirlo en Hogwarts, como lo había hecho todos los años anteriores, si la luna llena lo permitía.

Harry se encontró deseando poder confiar sus preocupaciones sobre Draco a Remus, más que a nadie en su familia. James y Lily se preocuparían, como siempre lo hacían, ya que tenían que hacerlo al ser sus padres, y lo regañarían por huir. Sirius podría ser seguro para decirlo, pero Sirius tendía a reaccionar de forma exagerada y podría decirle a James y Lily. Pero Remus dejaría que Harry hablara, mantendria la cabeza fría y haría las preguntas correctas para ayudar a Harry a entender verdaderamente lo que él, Ron, Neville y Hermione habían visto.

La capa no los había cubierto por completo a los cuatro, les caía hasta las rodillas, pero Harry estaba bastante seguro de que no los habían visto. Knockturn Alley tenía suficientes rincones y grietas en los que meterse para evitar ser atrapado. Desafortunadamente, aunque no habían sido vistos, ellos mismos no habían visto mucho, como Hermione se apresuró a señalar.

"Cualquiera puede comprar en Borgin y Burke's sin hablar de Ya-Sabes-Quién", había dicho.

Harry había querido argumentar que sí, cualquiera podía, pero cualquiera que estuviera comprando a Burke sospechaba mucho por defecto, pero fue entonces cuando James y Lily se acercaron para preguntarle si estaba listo para irse, y él no había podido terminar su conversación con sus amigos.

También estaba decepcionado por eso en un segundo cargo: esperaba poder decirles la profecía. Cuanto más lo pensaba Harry, más sabía que necesitaba compartir su secreto con Ron, Hermione y Neville. El callejón Diagon simplemente no le había brindado una buena oportunidad. Esperaba que el Expreso de Hogwarts pudiera funcionar mejor.

Harry Potter Todos Viven. El Principe Mestizo.Where stories live. Discover now