La batalla por la Torre.

361 44 4
                                    

Sirius solo sintió un poco de envidia cuando vio a James y Lily entrar a Hogsmeade con Dumbledore, Diggory y Williamson. Si bien una bebida con amigos sonaba preferible a horas de patrulla en Hogwarts, no estaba seguro de poder soportar más una pequeña charla con Williamson. Ya había hecho mucho de eso este año.


Si James y Lily querían tiempo para ellos mientras los Aurores estaban en su propiedad, el trabajo de Sirius era mantenerlos ocupados. Estaba feliz de hacerlo, pero se había vuelto aburrido. Ya había oído suficiente sobre la extraña colección de gnomos de jardín muggles de Williamson, la enfermiza obsesión de Savage con los gobstones profesionales y la continua disputa de Marcy Longfellow con la madre de su esposa sobre la forma correcta de preparar un pastel de ruibarbo.


Lo que Sirius realmente quería era saber adónde se dirigía Dumbledore. No creía que Dumbledore se fuera de Hogwarts para poder sentarse en Las Tres Escobas con James y Lily para conversar. A Sirius incluso le hubiera gustado ir con Dumbledore, tal vez podría ser útil, pero Dumbledore había sido especialmente reservado sobre esas misiones. Si bien Sirius confiaba en Dumbledore con su vida, no le gustaban los secretos. Los secretos engendraban mentirosos, y Sirius odiaba a los mentirosos.


Una vez que los Potter, los Aurores y Dumbledore ya no eran visibles en el camino, Sirius cerró las enormes puertas de hierro. Revisó dos veces la cerradura y tres veces las protecciones. Todo parecía estar en orden. Ningún mortífago atravesaría las protecciones de Dumbledore, ni siquiera el mismísimo Voldemort. Caminó de regreso al castillo.


Bill Weasley estaba esperando en las puertas del castillo, con los ojos en el sol cuando comenzaba su descenso sobre las montañas del oeste. "¿Dijo Dumbledore cuánto tiempo tardaría?"


Sirius negó con la cabeza. "Dijo que esperaba estar de vuelta antes del amanecer. No me dio ni una idea de adónde iba."


"Estoy seguro de que es importante, o él no se iría".


"¿Has visto a Remus o Tonks?" preguntó Sirius mientras cerraba las puertas del castillo.


Bill negó con la cabeza. "Tonks y yo llegamos juntos, pero ella dijo que tomaría el sexto y séptimo piso".


Sirius levantó las cejas. "Remus me dijo que planeaba vigilar allí."


"Estoy seguro de que ambos quieren estar cerca de donde está Harry".


Sirius se preguntó si sería mejor o peor que se encontraran. Quería que Remus y Tonks fueran amigos por lo menos, pero después de todo lo que Remus le había dicho a Tonks, no la culparía si nunca volvía a hablar con Remus.


Sirius y Bill revisaron primero el Gran Comedor, ya que estaba cerca. Los estudiantes todavía estaban en la cena, y hubo muchas risitas cuando los dos magos, ambos de cabello largo, con chaquetas deportivas de cuero y botas de cuero, saludaron al personal para avisarles que estaban allí.


Bill sonrió mientras salían del Gran Comedor y se dirigían escaleras abajo. "Merlín, me habría enfrentado a un dragón si eso significara sacar esa reacción de las chicas cuando estaba en la escuela. No es que no fuera popular, pero..." Bill se rió y sacudió la cabeza.


Sirius resopló. Había tenido una buena cantidad de chicas que intentaron llamar su atención. Nunca se había interesado mucho por nadie. Solo había una persona a la que había querido en Hogwarts, pero era joven y estúpido, y había cometido demasiados errores. Recién ahora estaba comenzando a descubrir cómo corregir esos errores.


"¿Cómo está la planificación de la boda?" preguntó Sirius.


"Complicado." Bill se pasó una mano por la cara. "Hay mucho más que hacer de lo que podría haber pensado. Miré la lista de Fleur el otro día y tenía "servilletas" escrito. Ni siquiera había pensado en eso, y cuando le pregunté por qué estaban en la lista aparte de la comida, me dijo que no había decidido de qué color serían, cómo se doblarían o si serían doblado, o si quería anillos para sujetarlas, y qué tipo de anillos le gustarían, no puedo seguir el ritmo de la mitad de lo que hay que hacer. Sus padres llegarán pronto y espero que su madre pueda asumir mucho de lo que hemos estado haciendo. Es agotador."

Harry Potter Todos Viven. El Principe Mestizo.Where stories live. Discover now