Sectumsempra.

519 48 4
                                    

Estimado Cedric,

Es casi el amanecer, pero pensé que no querrías que esperara.

Obtuve el recuerdo de Slughorn y es mucho peor de lo que pensábamos.

Hay seis horrocruxes. O los hubo. Dumbledore y yo ya hemos destruido tres.

De los que quedan, uno es la copa de Helga Hufflepuff, otro es su serpiente, Nagini. Dumbledore cree que el último sería un artefacto que alguna vez perteneció a Godric Gryffindor o Rowena Ravenclaw.

Dumbledore no tiene ninguna pista sobre dónde podría estar la copa de Hufflepuff, ni cuál podría ser el artefacto que pertenece a Gryffindor o Ravenclaw, pero está buscando. Dijo que si encuentra una pista útil, ¡me dejará ir con él a buscar el Horrocrux! El problema es que Voldemort ha tenido especial cuidado en esconderlos. No sé qué le dijo exactamente Regulus Black a Voldemort en el cementerio, pero fue algo sobre decirle a Voldemort que su secreto no estaba tan seguro como él pensaba. Dumbledore dijo que tuvo suerte de recuperar el anillo antes de que Voldemort pudiera revisarlo y moverlo. Por supuesto, Voldemort mantiene a la serpiente cerca de él, pero Dumbledore no ha podido encontrar ninguna pista sobre los dos últimos, y cree que es porque Vodlemort los ha movido recientemente.

Me preocupaba que Voldemort pudiera crear otro Horrocrux, si sabe que Regulus ya ha ido tras uno, pero Dumbledore cree que no estaría dispuesto a estirar su alma más de siete piezas. Su conversación con Slughorn mostró cierta inquietud ante la sostenibilidad de incluso eso. Solo va a ser demasiado cauteloso con los últimos, al menos, eso es lo que dijo Dumbledore.

Desearía tener mejores noticias para ti, pero supongo que la mitad del camino no es exactamente una mala noticia.

- Harry

---------- ✶✶✶ ----------

Harry le contó a Ron, Hermione y Neville todo sobre su lección con Dumbledore durante su lección de Encantamientos esa mañana. Seguía teniendo que hacer una pausa para bostezar, pero esto no redujo en lo más mínimo el impacto de su historia. Ron, Hermione y Neville lo miraron con los ojos muy abiertos cuando les contó cómo había destruido el relicario.

La mandíbula de Neville incluso se abrió. "Harry, eso es... eso es horrible".

Ron resopló. "No sonaba tan mal como el diario. Pero caramba, debe haber sido angustioso escuchar esa cosa hablar."

"Es impresionante, Harry", dijo Hermione. Miró a Flitwick, que estaba ayudando a un Dean de rostro muy agrio a intentar convertir su vinagre en vino. "¿Crees que Flitwick sabría qué podría ser el artefacto de Ravenclaw?"

"Ya le he sacado un secreto a un profesor, no sé cómo haré con otro". Harry suspiró y reprimió otro bostezo.

"Ahora es tu oportunidad de halagarlo", dijo Hermione. "Viene hacia aquí."

Si bien Muffliato evitó que los posibles espías los escucharan, no impidió que su profesor interrumpiera su conversación para verificar su progreso.

"Presten atención, chicos", dijo Flitwick, porque el vinagre de Hermione era de un profundo tono carmesí, y los chicos, al parecer, ni siquiera habían intentado el Encantamiento. "Un poco menos de conversación, un poco más de acción. Déjame ver cómo lo intentan."

Los tres apuntaron sus varitas y se concentraron, ya que los hechizos no verbales eran ahora un requisito en todas las clases. El vinagre de Neville permaneció quieto y sin cambios. El frasco de vidrio de Harry se cubrió de escarcha y se agrietó cuando el vinagre del interior se convirtió en hielo y se expandió. Ron simplemente explotó.

Harry Potter Todos Viven. El Principe Mestizo.Where stories live. Discover now