Capítulo 3

3.7K 336 12
                                    


Primer Acto || Parte Tres

"Celebración"


Stiles y Scott se habían infiltrado en la casa de la pequeña Hale, Ariadna dormía plácidamente sin ser consciente que pasaba a su alrededor.

—No puedo creerlo—se queja Stiles al ver a la niña completamente dormida.

—Tal vez llego muy tarde ayer y por eso esta cansada—la defiende Scott.

—No la defiendas, no podemos consentirla de más—se acerca a la niña y comienza a moverla—. Despierta Ariadna, despierta.

La castaña se queja mientras se cubre totalmente con sus cobijas.

—Eso si que no—Stiles toma las cobijas y comienza a tirar de ella—. No te quedes ahí parado y ayúdame—le ordena a Scott.

Los tres comenzaron a forcejear, los chicos ganaron la pelea y lograron pararla.

—No es justo—se queja la niña—. Son las 7 de la mañana, es muy temprano—comienza a golpear al aire.

—¡Exacto! ¿Acaso olvidas que hoy es tu examen?—Stiles la golpea con una almohada—. Despierta Ariadna, no puedo regañarte si te duermes.

—Vamos Ari, tienes que hacer ese examen—Scott le habla dulcemente mientras acaricia su cabello—. ¿No estabas emocionada por ir a la escuela con nosotros?

—Tienes razón—se estira antes de correr a su armario y sacar ropa.

—Tienes 15 minutos para cambiarte—le advierte Stiles.

Mientras Ariadna se cambiaba, los chicos le preparaban un desayuno ya que sabían que la castaña se ponía de mal humor si no comía.

—Tienes 5 minutos para desayunar—le dice Scott mientras toma el cepillo para peinar que le entrego la castaña.

—Come rápido pequeña—Stiles le sirve un vaso con jugo.

Scott la peinaba mientras Stiles le preparaba una mochila con lo que iba a llevar, metió en ella un suéter, una lapicera con bastantes lápices, unos dulces y una botella con agua. 

—Vámonos ya, te irás comiendo tu fruta en el camino.

 Habían pasado tres horas desde que Ariadna había entrado a hacer su prueba de inteligencia, los chicos se habían apresurado para salir de su salón y correr al aula donde se encontraba su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Habían pasado tres horas desde que Ariadna había entrado a hacer su prueba de inteligencia, los chicos se habían apresurado para salir de su salón y correr al aula donde se encontraba su amiga. 

—¡Stiles! ¡Scott!—él Sheriff habían llegado junto a Melissa—. ¿Ya salió?

—No—responden ambos nervioso, realmente deseaban que Ariadna vaya con ellos a la escuela.

Unos minutos después Ariadna sale con la cabeza gacha, Melissa rápidamente la envuelve entre sus brazos.

—Esta bien cariño, estamos orgullosos de ti—la consuela.

—No estés triste pequeña, diste tu mayor esfuerzo—Noah besa su cabeza.

Los adultos se alejan de ella al verla reír levemente, Ariadna les extiende sus resultados mientras las lágrimas corren por su cara. Al ver los resultados los chicos se lanzan a ella y comienzan a hacerle cosquillas.

—No hagas eso, me la creí—Stiles se limpiaba las lágrimas.

—Eres mala Ariadna—Scott repite su acción.

—Esto merece una celebración—él sheriff interrumpe el momento de amigos.

—¡Vamos!—los tres corren a la entrada.

Noah y Melissa niegan divertidos antes de ir a dirección y pedir llevarse a sus hijos. 

Fueron a comer en una cafetería, pidieron un pastel para celebrar el triunfo de la pequeña. Ariadna se sentía feliz estando con los Stilinski y los McCall.

Fue al baño a limpiarse la cara, ya que los chicos habían impactado su cara contra el pastel. Antes de salir del baño le llego un mensaje.

Felicidades por pasar el examen, nos veremos en clase. 

Isaac.

Sonríe antes de salir del baño y regresar con los demás. 

Ariadna se la paso la mayor parte de la tarde junto a sus amigos, se despidió de ellos ya que tenía que ir a ver a su papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ariadna se la paso la mayor parte de la tarde junto a sus amigos, se despidió de ellos ya que tenía que ir a ver a su papá.

Al llegar al hospital de Beacon Hills, se arreglo un poco y tomo aire para darse valor. No quería llorar al ver a su padre en el estado que estaba, era un día feliz y no lo arruinaría.

Se adentro hasta la habitación que le correspondía a su padre, al entrar sonríe tristemente al verlo en la silla de ruedas, con su mirada perdida y la mitad de su cara quemada.

—Hola papi—voltea la silla y lo abraza—. Estoy aquí y quiero contarte algo—acaricia su mejilla del lado que no estaba quemada—. Me expulsaron de Ilvermorny, él señor Williams no soporta una pequeña bromita—por alguna razón pudo escuchar una risita de parte de su padre, no le tomo importancia y siguió contándole las nuevas noticias—. Se que tú no me regañarías, después de ser expulsada fui con Klaus y regrese para hacer mi prueba de inteligencia—le enseña el papel—. Logre pasarlo y ahora iré a la escuela junto a Scott, Stiles y Isaac.

—La hora de las visitas a terminado—le informa la enfermera de su padre. La niña la fulmina con la mirada antes de despedirse de Peter.

—No me voy, me corren—besa su mejilla—. Te amo papá, vendré a verte otro día—le coloca una pulsera negra tejida a mano antes de irse.

Fue directo a casa, tenía que prepararse para su primer día de clases. Al entrar a su habitación, en su cama había unas cuantas cajas junto a una nota.

Sabía que lo lograrías, estoy orgulloso de ti cachorra.

K. M

—Gracias Klaus—susurra al aire con una pequeña sonrisa.

Toma las cajas y las acomoda en su escritorio, las revisaría el día de mañana. Se acomodo en su cama y callo en los brazos de Morfeo. 

Ella no sabía que aquella noche sus mejores amigos se adentrarían en el bosque y uno de ellos resultaría mordido.

Mi dulce hibrida || kol mikaelsonWhere stories live. Discover now