22 ⚗️

930 111 39
                                    

Nayeon.

Dahyun.

Dahyun era lo único que rondaba por mi cabeza desde el primer día en que nuestras miradas conectaron entre la multitud de adolescentes hormonales y gays a los que tenía que enseñar por 1 año o más.

Es el ser humano más imperfecto que alguien podría conocer, pero sus imperfecciones la hacían tan perfecta ante mis ojos de alguna u otra manera.

El amor era ciego después de todo.

Y cada día me gustaba más que el anterior. Un gran problema para una maestra con buena moral y ética.

Pero inevitable.

Así que cuando los labios ligeramente de un color rosado crema se posaron en los míos en la única persona que podía pensar era en Dahyun.

¿Bleir?. Bleir era linda, con buen humor, buen currículum, respetuosa, comprensiva, amorosa y con una gran responsabilidad afectiva, la perfección en persona pero no era la que tenía en mente.

Bleir no tenía el mismo humor roto que Dahyun.

Bleir no tenía esa mirada retadora que hacía temblar todo mi cuerpo como la de Dahyun.

Bleir no causaba ese estrago de mariposas en mi interior como Dahyun.

Bleir no era Dahyun lamentablemente.


Por qué los seres imperfectos son los que encajan conmigo y eso lo hace perfecto.

Por qué todo puede parecer más fácil y menos complicado si es con Bleir.

Sus labios tocaron los míos delicadamente, con su mano en mi cintura dándole suaves apretones a mi piel bajo mi chaleco.

Era perfecto.

Era perfecto para alguien que amara a Bleir.

Estaba a punto de alejarla sintiéndome insegura cuando de reojo vi a Dahyun parada en la puerta, ahí fue cuando me separé de inmediato. La coreana era lo único que me importaba y lo que menos quería era cagarla.

—Dahyun...— mi voz salió en un pequeño susurro que estaba segura que las dos chicas presentes habían alcanzado a escuchar.

—Carajo, lo siento. No diré nada al respecto.— dijo con la voz temblorosa.

Me safe de los brazos de Bleir inmediatamente pero cuando di el primer paso hacia ella, está retrocedió dos.

Sentí como esa pequeña acción apuñalaba mi corazón con fuerza.

Ella corrió tan rápido que no pude detenerla, me quedé en medio del pasillo gritando su nombre con esperanza de que volteara a verme una vez más. Agaché la mirada cuando mis ojos se llenaron de lágrimas.

Entonces pude ver ese papelito arrugado color amarillo en el suelo, lo recogí con temor, me imaginaba lo que venía después.

"La luna está hermosa hoy :)
Atte: Dahyun"

Y sin siquiera saberlo me enamoraste una vez más con esas notitas que no sabía que te pertenecían.

—¿Nay?— oh, por un momento me había olvidado de la existencia de Bleir.

—Realmente no me gustas.— solté sin tacto con mi mirada fija en el papelito con la letra de Dahyun en el.— si te soy sincera eres increíble, es muy fácil todo contigo, todo es menos complicado, eres linda y comprensiva, brillas tanto como una linda estrella. 

—Pero a ti te gusta la luna ¿No?— dijo repentinamente a lo que levante la mirada de aquel tan preciado papelito  y me gire hacia ella preocupada de que haya descubierto estos sentimientos desastrozos.— una estrellas para ti es como cualquier persona a tu alrededor.— sus ojos brillosos me hacían sentirme tan mierda.— amas tanto la noche por qué puedes apreciar la hermosa luna, puedes llorar o sonreírle sin que nadie se de cuenta de tus sentimientos.— suspiro y corrió la mirada.— te has enamorado de la luna y sabes que no puedes estar con ella por qué no está en tu alcance.

—Bleir, para.— demandé con mi voz temblorosa a qué no siguiera.

—Cuando la luna está puesta, el sol no y cuando el sol está puesto, la luna ya no está presente.

Entendía a lo se refería, nunca podría estar con Dahyun pero.

—Siempre hay una posibilidad de estar alineadas al mismo tiempo.— su mirada conecto una vez más con la mía, su boca entreabierta por mi respuesta la dejo ligeramente sorprendida y después río suavemente.— Si tengo solo una oportunidad de que alguna vez estemos alineadas la tomaré sin arrepentimientos.

Su comentario no lo había hecho con malicia, lo sabía, pero había dolido tanto que esa noche no pude conciliar el sueño.

⚗️⚗️⚗️

Bañense pinches puercos y coman bien o géminis, los tqm.

𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐎𝐧 𝐌𝐞 ⚗️ 𝐀𝐔Where stories live. Discover now