No te oigo...

188 18 0
                                    

El verano está presente, con obvio calor, sol divino y muchachos caminando por ahí, festejando que ya se había acabado el curso. Con dieciséis años, Nick Clark está de camino a ver a su mejor amigo Troy Otto, de diecisiete. Van a la misma clase, comparten la mayoría de asignaturas.
El timbre suena, y ambos salen del instituto por puertas diferentes, pero encontrándose en el párking de este mismo. Ahí Troy se despide de sus amigos y se asegura de que el dealer de Nick no venga a tocarle las pelotas. Este último está en desintoxicación, lleva dos semanas limpio y pretende seguir adelante por más que la abstinencia se lo haya dificultado.
Clark mira el cielo, esperando a su amigo con aire nostálgico. Sabe que se le ha dificultado estudiar mientras su padre casi lo mata a palos, pero está tratando de levantar la cabeza, de salir adelante también.
Ambos se apoyan incondicionalmente, aunque Troy no lo dice abiertamente, ya que detesta verse menos hombre o más bien delicado, mientras que Nick si bien oculta lo que le duele al principio, exterioriza más lo que pasa por sus venas.
De entre la multitud logran distinguirse entre si, el cabello greñudo y los ojos titilantes relumbran para ellos.
Por fin están a centímetros, con una sonrisa automática en sus rostros.

¿Listo para el descanso?

Troy abre la boca con evidente alegría. Nick está cansado pero contento por la situación en general.

Todavía no me creo que ya haya acabado.

Y así hablan durante un rato, cuando llegan Alicia y Jake, el último era quién estaba esperando a su hermano, mas ambos estaban charlando entre si. Se unen a la conversación durante unos minutos hasta que los hermanos parten a sus respectivos hogares.
Los hermanos Clark ya están en su casa, con la comida en la mesa, Travis y Madison recibiéndolos con un abrazo. Ella pregunta a ambos cómo les ha ido el último día, pero él directamente le dice a Nick que le ayude a traer la bebida de la cocina, siendo una excusa para preguntarle específicamente por Troy, ya que está al tanto de que este le está ayudando a mantenerse limpio, además de que tiene sus sospechas hacia un posible romance entre estos chicos.

Todo marcha bien, acuérdate que he quedado con Otto para el finde.

¿Y qué harán?

Posiblemente iremos con su auto por ahí, o a la playa.

Pero eso queda a tres horas...

¿Y qué? Nos vamos a divertir hablando, como siempre.

Ok, no te discuto más.

Comparten una pequeña carcajada y regresan al comedor tras sacar una botella de refresco de la nevera.
Madie y Alicia están charlando animadamente a la vez que riendo, ambas evidentemente exaltadas.

La mayor pregunta qué harán a la tarde con el tema de la graduación, ya que si bien sabe que su hija va con su amigo Jake y con su novio, pero es más una indirecta para saber a qué chica se llevará su hijo ya que Alicia insiste en no decirle nada. La joven Clark sabe que a su madre no le cae bien Troy por más que le esté ayudando a salir de la heroína (y la oxicodona como rebote) porque proviene de un entorno problemático, además que no quiere a ese chico en su casa porque Travis, con toda su buena intención, le comentó lo que cree presentir.

Mamá, ya te he dicho que iré con unos amigos todo el finde, incluyendo esta tarde.

Creí que te había convencido de ir a la graduación...

𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 | 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚔 𝚡 𝚃𝚛𝚘𝚢 𝙾𝚝𝚝𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora