Heroes 🌿

81 7 0
                                    

HEY: Este es cortito pero justo para que concuerde con la canción 🤍🌿

Vivimos en un mundo de locos, o mas bien, pagamos al mundo con locos. Entre ellos puedes encontrar a auténticos monstruos, aberraciones terribles, o también bellas criaturas usualmente incomprendidas que tienen una forma muy particular de brillar como si de bioluminiscencia se tratase. Pueden tener dientes afilados, escamas en algunas zonas y mala mirada, pero también unas alas preciosas y orbes magnéticos que parecen una galaxia entera. Pueden ser dragones.
El dragón más loco que he conocido está corriendo a mi lado, extendiendo sus brazos y cerrando sus ojos para disfrutar del momento, de la liberación. Tiene el cabello algo rizado, alborotado y medio rubio, su iris es azulado y su piel blanca pero bronceada, llena de cicatrices de batalla.
Mientras estoy ahí, corriendo a su lado extendiendo mis brazos  y cerrando mis ojos para disfrutar del momento, de la liberación. Soy un bicho de cabello liso y oscuro, piel blanca pero opaca, con cicatrices de las veces en las que me he metido un chute.
Ambos huimos de la cuidad en la camioneta de mi amigo, estando a largos kilómetros de nuestras casas, en una zona más parecida al campo. Podemos notar la hierba rozando los pantalones largos típicos del otoño que se está transformando en invierno lentamente. El olor de las flores está presente como si se hubiese fusionado con el aire de entrada, sintiéndose como si toda la vida hubiese olido esto. Es precioso.
Él está feliz, abre los ojos y me mira unos segundos antes de parar por el cansancio. Le imito y respiramos un segundo, a carcajadas limpias después de haber sentido la falta de cualquier pesar en nuestras almas.
Entonces es cuando me abalanzo sobre él, derribándolo. Rodamos entre puras risas cargadas de euforia, como si fuésemos niños inocentes que no se enteran de lo que sucede en este mundo de mierda dispuesto a lastimarte hasta que ruegues clemencia. Estamos viviendo, esto es lo importante. El futuro se puede construir poco a poco, pero el presente lo haces ahora. Prefiero marcar la diferencia entre una vida horrible y pasar mis mejores momentos con la persona a la que más quiero.

¡Nick, me haces cosquillas, para!

Y yo paro, ya no solo porque Troy luce cansado, sino porque yo estoy también me siento así.
Estoy sobre él, cuando su torso se endereza y me toma de las mejillas, apoyando sus rotos labios sobre los míos en el mismo estado. A pesar de la temperatura ninguno está frío, ambos tenemos la calidez de una buena estufa. Sigo su beso suavemente hasta hacer algo de espacio, apoyar mi frente sobre la suya haciendo que nuestras narices se toquen.

—Troy, creo que te quiero.

—¿Eso es un “sí”?

Entonces estallan las risas de nuevo, joviales y bellas, muestra de la confianza mutua que hay en el ambiente.
Nos separamos un poco más, estando yo a ahorcajadas sobre él, con sus manos en mi rostro, y una gran sonrisa cargada de alegría pura.
Veo los colores anaranjados, amarillos y un poco rosados del cielo tardío, mientras contesto con un grito de emoción.

¡Sí joder, sí!

Es ahí cuando me envuelve en un abrazo que nos hace rodar sobre la hierba. Él llena mi cara de besos suaves como la seda y yo le acaricio el cabello, efusivo.

Mañana mismo nos vamos.

𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 | 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚔 𝚡 𝚃𝚛𝚘𝚢 𝙾𝚝𝚝𝚘Where stories live. Discover now