21.

2 0 0
                                    

La multitud era ensordecedora, pero Zhan aún logró escuchar a Lusi cuando se inclinó y le dijo al oído: —Creo que alguien va a tener un gran sexo esta noche.

Zhan se sonrojó y sonrió aún más de lo que ya lo había hecho. Pekin Admirals acababan de ganar su cuarto partido consecutivo en la primera ronda de los playoffs, y pasando a la siguiente ronda. Zhan vio a Yibo celebrarlo con sus compañeros de equipo en el hielo. Estaba muy orgulloso de él.

Yibo había tenido cada vez menos tiempo para él a medida que se acercaban los playoffs. Aunque Zhan pasaba la mayoría de las noches en casa de Yibo, éste sólo estaba en casa la mitad de ellas. Zhan les había dicho a sus padres que se había quedado en casa de unos amigos. Tenía que decirles algo.

Su relación era todavía nueva, apenas dos meses, en realidad. Zhan se lo recordaba cada vez que se sentía frustrado. A veces se preguntaba si Yibo estaría preparado para salir del armario. Para dejarles ser una pareja de verdad.
Sin embargo, en privado, cuando Yibo tenía tiempo para él, las cosas eran maravillosas.

Los dos equipos se alinearon para darse la mano. Todos los jugadores del equipo contrario parecían tomarse un momento para decir algo a Yibo cuando tenían su turno con él. Incluso recibió algunos abrazos rápidos y varoniles de algunos de ellos. Eso demostraba el respeto que sentían por Yibo, incluso por parte de sus adversarios.

Zhan lo amaba. Y esperaba un gran sexo esta noche.

***

Zhan se estaba lavando los dientes en el apartamento de Yibo cuando recibió un mensaje de él.

Yibo: Saldré con los chicos. Probablemente llegaré bastante tarde.

Zhan intentó no sentirse decepcionado. Los Admirals acababan de triunfar en los playoffs. Por supuesto que Yibo querría celebrarlo con su equipo.

Se sentó en el borde de la cama de Yibo y le respondió.

Zhan: Bien. Diviértete.

Suspiró. La verdad era que había estado pasando mucho tiempo solo últimamente. No era que no tuviera amigos; simplemente no tenía amigos que supieran de Yibo, además de Lusi. Su familia no sabía de Yibo. Su familia con la que técnicamente vivía.

Cada vez era más difícil.

Por muy bonito que fuera el ático de Yibo, también estaba vacío y solitario. Además, no pertenecía a Zhan. Había trasladado algo de ropa y artículos básicos de aseo, su portátil pasaba la mayor parte del tiempo aquí, pero seguía siendo un invitado.

Cualquier emoción sexy de tener una relación secreta que hubiera existido alguna vez se había desvanecido definitivamente. La desastrosa salida al museo probablemente había acabado con lo último. Zhan se había cansado de tener cuidado cuando hablaba con sus amigos y familiares. Estaba cansado de las mentiras y las medias verdades. Sobre todo, estaba cansado de evitar a todo el mundo porque no quería mentir. Siempre había sido un tipo muy sociable. Esto no le gustaba.

Yibo parecía estar mucho más cómodo que Zhan con su extraña relación. Era evidente que le encantaba llegar a casa con Zhan, siempre lo saludaba con una cálida sonrisa y un beso. Incluso las actividades domésticas más básicas, como preparar la comida o ver la televisión, parecían hacerle muy feliz. También hacían feliz a Zhan, pero... Encajaba en la vida de Yibo en casa, y definitivamente era importante para Yibo que Zhan asistiera a los partidos, pero más allá de eso no había nada. Zhan no les hablaba a sus amigos de Yibo, y estaba seguro que Yibo no les hablaba a sus amigos de él.

No es que su relación fuera mala. Zhan estaba enamorado. Total y completamente enamorado. Y no tenía ninguna duda de que Yibo lo amaba también. Además, su vida sexual seguía siendo increíble. Para un tipo con poca experiencia previa, Yibo encontraba nuevas formas de sorprender a Zhan en la cama.

S5.Where stories live. Discover now