06

7.9K 865 52
                                    

Narrador pov.

El mes siguiente al accidente de Bella, Emma se permitió de nuevo a tomar sus clases de defensa personal, por primera vez en su vida sentía que todo estaba bien.

A veces para Emma era inevitable no pensar en lo que sentía por Charlie, soltó un suspiro al recordar su sonrisa y cada vez que ella se quedaba mirándolo fijandose en cada pequeño detalle de él, desde la cicatriz casi minúscula, hasta esa sonrisita que le salía de vez en cuando al hablar de algo que le emocionaba.

Con sus sonrisas, miradas y pequeños gestos. Emma se encontraba enamorada de Charlie.

Aunque ella todavía no quisiera aceptarlo.

Pareces una adolescente enamorada.

Pensó Emma sintiéndose confundida por los sentimientos que le provocaba Charlie Swan, si bien Emma no tenía miedo de enamorarse, si le tenía miedo al rechazó.

-¿Necesitas que te ayude?.-pregunto Bella, sacando de sus pensamientos a Emma.

-Si, por cierto ¿Como te fue en él instituto?.-La pelinegra le preguntaba de vez en cuando sobre su día tampoco quería que Bella se sintiera incomoda.

-Supongo que bien ¿Alguna vez has sentido como tu corazón late más rápido de lo normal o sientes demasiado interés por alguien?.-preguntó Bella mientras pensaba en Edward Cullen, por un momento Emma frunció él ceño y miro con una leve sonrisa a la castaña.

-Demasiadas veces con solo una persona, aunque anteriormente tuve novios creo que ninguno se pudo comparar a lo que siento por Charlie.-respondió Emma.-¿Quien es el afortunado?.

Bella se mordió el labio nerviosa.

-Edward Cullen.-respondió Bella provocando que Emma hiciera una mueca, no le parecía mal chico pero presentía que después surgirían problemas y había algo que aun no entendía, el día en que Bella se accidento, Edward parecía mirarla recelo como si supiera lo que ella estaba pensando o como si la considerara un peligro.

-Algo tiene que tener para que te fijarás en él.-opino Emma .

-Si, aunque dudo que tenga interés por mi.-Pensó Bella en voz alta, Emma volteó a verla.

-Deja que él tiempo te lo demuestre apenas y se han hablado.-sugirió Emma mientras de nuevo volvía a pensar en Charlie, a los ojos de los demás y de Bella ellos parecían un matrimonio real, si supieran como terminaron casándose tal vez no dirían lo mismo. Aunque tampoco era como si le importara lo que dijera la gente.

-¿Como te va en tus clases de defensa personal?.-inquirió Bella tratando de cambiar de tema.

-Bien, Joseph es un buen maestro.-Respondió la pelinegra.

-¿Quien es Joseph?.-pregunto Charlie haciendo que tanto Emma como Bella se sobresaltaran al escucharlo, inmediatamente Emma volteo a verlo conectando los ojos con los del jefe Swan.

-Joseph Anderson el me enseña defensa personal.-explicó Emma, Bella rió entre dientes.

-¿Enserio papá?¿De nuevo estas celoso?.-Pregunto Bella divertida al ver la mirada seria de su papá.

Charlie bajo la mirada avergonzado era lo mismo que él se preguntaba, nunca había sentido celos ni siquiera por Renée.

-¿Yo? No solo pregunto ya sabes es mi deber cuidarlas.-contestó Charlie nervioso.

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now