03

3.7K 440 18
                                    

Narrador pov.

-Me están diciendo que vieron a un lobo gigante.-habló Bella incrédula.

La familia Swan se encontraba reunida en la sala, hablando sobre él tema de lobo negro que habían visto Charlie y Emma.

-Sí, aunque cuando se lo dijimos a Billy se puso tenso.-contestó la peli-negra, aquello hizo fruncir él ceño a Bella y por supuesto a Charlie.

Algo extraño estaba sucediendo.

-Ellos sabían lo que eran los Cullen incluso sabían que Liam no era del todo humano.-empezó a hablar Bella esperando llegar a una conclusión.

-Cuando nos contaste sobre que Jacob te contó las leyendas de la reserva dijiste que ahí los habías descubierto ¿Verdad?.-inquirió Charlie recordando lo que les había contado Bella.

-Si, la leyenda era que el jefe de la tribu, el tatarabuelo de Jake conoció a un vampiro, los fríos son los enemigos naturales de los lobos, bueno, no de los lobos en realidad, sino de los hombres lobos...-Y ellos pudieron comprenderlo, ahora todo tenía sentido mientras que Charlie estaba incrédulo.

-los licántropos.-murmuró Emma frunciendo levemente él ceño.

-Oh, eso explicaría lo del lobo que vimos. Se supone que se convierten solo en la luna llena.-pronunció Charlie observando a su esposa.

-Ya vimos que los vampiros no se convierten en murciélagos, sino que brillan como bola de discos puede ser que estos "hombres lobo" no se transforman en la luna llena.-explicó Emma entrelazando su mano con la de él.

-De todos modos, ¿Nosotros que tenemos que ver con todo ese asunto?.-inquirió Bella bajando vista, aquello significaba más sobrenaturales en su vida.

Tanto Charlie como Emma intercambiaron miradas como siempre habían hecho. Ambos sabían que aún él tema le afectaba demasiado.

-Por él momento no corremos ningún peligro, pero más vale estar prevenidos uno nunca sabe.-Y hasta ahí quedo la conversación, los día siguieron su curso sin muchas novedades, estaba en la casa haciendo la comida. Él tema relacionado a los seres sobrenaturales que los rodeaban lo habían dejado a un lado, ella aun seguía trabajando y claro seguía con sus entrenamientos.

Su relación con Charlie estaba todo bien, ambos en sus tiempos disponibles salían a algún lugar o quedarse en casa haciendo alguna actividad juntos.

También procuraban en hablar con Bella, al parecer se estaba recuperando de lo sucedido con Edward.

-Emma... ¿Sabes algo de motos?.-inquirió Bella entrando a la cocina, la pelinegra volteó a verla.

-Si, por algo tengo una moto.-contestó Emma con diversión.

-Bien.-fruncíó los labios mientras lo consideraba si decirle o no, pero lo cierto es que tampoco ella tenía muchas otras opciones.- Hace poco adquirí un par de motos, y no están en muy buenas condiciones. Me preguntaba si serías capaz de ponerlas en marcha.-agregó Bella observando la reacción de Emma.

-Bella, sabes que Charlie se enojara si se entera de que compraste dos motos.-repuso Emma imaginándose la reacción del jefe Swan.

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now