01

4.6K 538 11
                                    

Narrador pov.

Pensó que Bella volvería a estar bien sin embargo se dio cuenta de lo equivocada que estaba. Si bien al menos hacía unas cosas pero era como si estuviera sin vida.

-No puedo más con esta situación, lo mejor sera que vaya de nuevo con Renée.-habló Charlie haciendo que Emma saliera de sus pensamientos.

-Cuando Renée vino por ella, las cosas se salieron de control.-le recordó Emma.

Ambos habían salido a comer, necesitaban por un momento alejarse de todo él asunto que incluyera con vampiros.

-¿Qué sugieres?.-preguntó Charlie volteando a verla.

-Ya lo verás.-murmuró con una leve sonrisa.

Charlie sin poder evitarlo sonrió, agarró la mano de Emma. Tenerla a su lado era reconfortante y no solo eso mentiría si dijera que no amaba su sonrisa.

-Esta bien, dejando a un lado aquel asunto ¿Como te ha ido en tus entrenamientos?.-preguntó Charlie cambiando de tema.

-Bien... Solo ha sido un poco agotador.-respondió Emma encogiéndose de hombros.

-Billy nos esta invitando para comer en su casa me preguntaba si tu te gustaría acompañarme.-comentó Charlie alzando la vista de su plato, la peli-negra sonrió levemente. Aunque no le gustaba que Billy le advirtiera  sobre Liam, sabía que él era su amigo por lo que asintió en respuesta.

-Esta bien pero después me llevas a la playa.-dijo Emma haciendo que Charlie riera entre dientes.

Por un rato siguieron conversando, ambos sumergidos en su propia burbuja, riendo de algunas cosas y sintiendo tranquilidad después de tantos meses complicados llegando a casa observaron como Liam estaba ahí conversando tranquilamente con Bella.

-¡Ups! He sido descubierto.-dijo Liam alzando sus manos, al tiempo que Charlie y Emma fruncían el ceño confundidos.

-Liam vino a buscarte Emma.-aclaró Bella notando la mirada de ellos.

-Si... Hay un asunto que tengo que hablar contigo.-habló Liam viendo a Emma.

-Puedes decirlo.-dijo Emma al ver que Liam lo miraba con duda, sin embargo últimamente habían situaciones extrañas como los "osos" en Forks algo que la familia Swan no creían.

-¿Seguros?.-inquirió Liam con duda sobre todo al saber que posiblemente afectaría aun más él estado de animo de la castaña.

Pero ellos asintieron, se escuchó él suspiro de Liam estaba muy inquieto con lo que estaba a punto de decir.

-Apuesto a que es grave.-comentó Emma al ver como él estaba indeciso si decirlo o no.

-Bien, seré directo hay rastro de Laurent aquí en Forks.-dijo finalmente Liam haciendo que Emma y Charlie se sorprendieran pero las miradas se posaron en Bella, su mirada de ella se apagaba aun más  y como se hacía un ovillo en él sofá.

-¿Es... Estas seguro?.-inquirió Bella negando varías veces con la cabeza.

-Si, por él momento lo he tenido alejado de aquí pero...

-No puedes estar vigilandonos todo él tiempo, lo se.-dijo Charlie mientras pensaba en todo los líos que estaba pasando no solo en Forks sino también en su familia

Y la conversación quedo hasta ahí, los días siguieron su curso, Bella se puso peor. Charlie estaba desesperado sin saber que hacer, Emma trataba de tranquilizarlo por lo que ya tenía una idea de como hacer que Bella saliera de su habitación.

-¿Estas segura que esto funcionara?.-pregunto Charlie al ver como Emma estaba a punto de entrar en la habitación de Bella para despertarla.

-He visto que ella ha hablado un poco con Liam y tiene que hacer algo para dejar de pensar en él o en vampiros.-hizo una pausa.-confía en mi Charlie.-Emma le guiño un ojo.

-Lo hago, tengo que irme al trabajo.-Charlie le sonrió y se acerco a ella para besarla.

Al separarse Emma por un momento se imaginó a un pequeño niño con los rasgos de Charlie y él color de cabello de ella "negro como la noche" le había dicho Charlie, algo que la hacía sonreír.

Negó con la cabeza aun no era el momento indicado sobre todo al tener problemas con vampiros.

-Si termino antes de trabajar te veo en la comisaría.-pronunció Emma.

Y es que ellos tenían una conexión que muchos envidiaban.

Sin más entro a la habitación viendo a la castaña dormir.Después de aquella primera semana, que ninguno de los tres mencionaba jamás, Bella no había faltado un solo día a la escuela ni al trabajo. Sus notas eran magníficas sin embargo las cosas no eran igual ella se había estancando en él dolor.

-Él entrenamiento nos espera.-habló Emma en voz alta al tiempo que movía a la castaña, Bella se levanto sin ánimos pero estaba un poco confundida.

-¿Entrenamiento?.-inquirió confundida.

-Si, aprender a defenderse es bueno y mejor en nuestra situación.-contestó Emma viendo como Bella se levanto resignada.

-Solo te aviso que soy demasiado torpe.-le advirtió Bella en un intento de que Emma cambiara de opinión.

-No importa, Liam puede enseñarte últimamente creo que te llevarías bien con él.-comentó Emma mientras miraba hacía la ventana pensando en alguna forma de defenderse contra los vampiros.

-Es amable, además sus comentarios son graci...-Bella se detuvo abruptamente al darse cuenta de lo que estuvo a punto de decir.

-No es malo hacer amigos, él mundo no se ha detenido tienes una vida por delante. Te esperó abajo.-dijo Emma jalando su mochila, aun no entendía algunas cosas él como Billy sabia la condición de Liam o de los Cullen.

Pero Emma se encargaría de descubrir lo que Billy ocultaba presentía que tenía algo que ver con los de la reserva.

-Listo, ¿Crees que superé lo que ha pasado?.-preguntó Bella al tiempo que se subían al auto.

-Lo harás, ahora vamos. Por cierto pronto tendremos que ir a la reserva.-aviso Emma mientras miraba por la ventana del auto.

-Bien, ¿Sabes una cosa?.-Bella hizo una pausa.-me alegra que papá te haya elegido a ti.

Emma sonrió, no le habían explicado como terminaron casándose o mejor dicho como ella le insistió a Charlie pero no era necesario ahora solo tenía que encontrar alguna forma de que los vampiros no pudieran hacerle daño ni a su familia.

Emma sonrió, no le habían explicado como terminaron casándose o mejor dicho como ella le insistió a Charlie pero no era necesario ahora solo tenía que encontrar alguna forma de que los vampiros no pudieran hacerle daño ni a su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now