07

2.6K 372 5
                                    

Narrador pov.

Las preguntas no dejaban de rondar en su mente, ni siquiera estaba concentrada hasta que finalmente cayó al suelo exhausta.

-Algo te pasa.-afirmó Joseph ayudando a levantarla.

-Más bien, muchas cosas me pasan.-dijo Emma pasando su mano por su cabello.-Tengo algo que contarte.

Joseph la escucho atentamente, Emma no sabía exactamente que hacer al saber mas sobre su mamá. Una parte de ella quería saber más sobre ella y la otra parte quería ignorar él tema.

-Trata de tomar un tiempo para asimilar las cosas, se que esta siendo complicado para ti.-Dijo Joseph mirándola.-Además ya viene tu cumpleaños.-comentó para hacer que Emma se distrajera.

Ella suspiro

-Se que debo tomarme un tiempo pero es inevitable no pensar en aquello cada minuto y sabes que no me gusta celebrar mis cumpleaños.-Repuso Emma encogiéndose de hombros.

-Las cosas cambiaron, de seguro Charlie planeara algo para ti.-Habló Joseph seguro de sus palabras, ella levantó una ceja y rió entre dientes.

-Lo único que quiero es tranquilidad y dudo que se pueda en estos instantes.-Emma deseaba apagar sus sentimientos y no tener que soportar él horrible vórtice de pensamientos en su mente.

-Siempre hay algo nuevo que enfrentar.-opinó Joseph poniendo su mano en él hombro de ella.

Emma lo sabía, al parecer la vida se ensañaba con uno pero de todos modos lograría enfrentar cualquier cosa que se le presentara aunque en ocasiones lo dudaba.

-Ahora que recuerdo ¿Si lograron conseguir la verbena?.-Pregunto Emma viendo como Joseph agarraba una gran caja y lo abría.

-Esto responde a tu pregunta.-dijo Joseph sacando un arco y flechas.-Liam, Bella y yo estuvimos trabajando en esto.

Emma sonrió levemente, agarró él arco. Al menos las cosas empezaban acomodarse ahora si podían enfrentarse contra los vampiros.

-¿Seguro que funcionara?.-inquirió la pelinegra viendo como él sacaba una escopeta.

-Me duele la desconfianza que hay en mi.-habló Liam entrando.-La escopeta es para Charlie, las balas están especializadas para matar vampiros.-guiño un ojo.

-A Bella le toco utilizar una daga como la que tiene Caius así que ahora no tendrán ningún inconveniente.-completo Joseph mientras sonreía satisfecho.

Al menos había una buena noticia, últimamente las desapariciones aumentaban en Seattle y apostaba a lo que fuera que se trataba de Victoria.

Por los que cuando llego a la casa, decidió quedarse un instante en la sala. Su mente era un desastre total las preguntas no dejaban su mente en paz.

Andrea

Al menos ahora sabía su nombre pero transformarse en lobo estaba fuera de sus planes, ella no quería eso. Lo que Emma quería era envejecer a lado de Charlie y tal vez en un futuro tener hijos.

Cerró sus ojos por un momento hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado.

-Se que esta siendo difícil, Emma.-Susurró Charlie haciendo que ella abriera los ojos.-Lo he estado pensando y tal vez lo mejor para nosotros sera que nos mudemos.-sugirió.

Emma soltó un suspiro y recostó su cabeza en él hombro del jefe Swan.

-Huir de los problemas no es la solución.-Murmuró ella.

Por mucho que quisiera decir un "si" sabia lo injusto que sería dejar a Victoria con su venganza y con ello arrebatándole la vida a muchas personas.

-Tal vez por un tiempo, esto te esta afectando y Bella aunque ha mejorado aun sigue con aquellas pesadillas.-Charlie paso su brazo por los hombros de ella.

-Puedo con esto, más bien podemos con esto.-Saco de la caja la escopeta que era para Charlie, él elevó una ceja confundido.

-¿Gracias?.-Emma rió al verlo confundido.

-Esta si puede dañar a los vampiros.-aclaro ella, por un momento ambos estuvieron en la sala conversando hasta que tuvieron que ir a descansar.

Al otro día Emma intento seguir con su rutina, salió de su trabajo y sentía una mirada sobre ella. Frunció él ceño  busco con su mirada si alguien la observaba pero nada.

Te estas poniendo paranoica.

Pensó subiéndose a su moto, estuvo a punto de arrancar cuando vio como un joven rubio la miraba desde un callejón. Emma lo reconoció rápidamente al ver sus ojos rojos sin duda alguna era un vampiro.

Decidió conducir a la casa, tratando de buscar con la mirada si lo venía siguiendo ¿Qué era lo que buscaba?.

Al entrar a la casa notó que no estaba Bella ni Charlie, agarro su arco y las flechas lista para confrontarlo si ese vampiro se encontraba afuera. Se adentro en la parte boscosa y al fin lo pudo ver mejor ladeó su cabeza curiosa ya que era él mismo joven que se encontraba desaparecido.

-¿Crees que con eso podrás hacerme daño?.-dijo él en tono arrogante.

Ella rió preparándose para comprobar si Liam tenía razón con respecto a la verbena.

-Solo hay una manera de comprobarlo.-él ni siquiera se movió pensando que la flecha no le haría ningún daño pero se equivoco al sentir como algo lo quemaba en él pecho, otra flecha rozó su brazo y supo que era momento de correr.

Emma observo como un lobo negro fue tras de él, ella puso los ojos en blanco. No necesitaba protección pero agradecía a Sam por él gesto.

Sonrió al ver que si había funcionado las flechas, pero ¿Por qué ese vampiro la seguía?¿Victoria la transformo?.

Decidió entrar a la casa pero frunció él ceño al notar la puerta entre abierta. Ella juraría que lo dejo cerrada, a menos que alguien entrara tal vez Charlie o Bella pero era imposible.

Él jefe Swan estaba en él trabajo y Bella había salido para buscar a Jacob, dudaba que ya hubiera regresado entró sintiendo su corazón acelerarse y preparándose para enfrentarse posiblemente con otro vampiro.

Estuvo a punto de disparar la flecha cuando notó de quien se trataba, estaba completamente incrédula jamás imagino volver a verla pero ahí estaba.

¿Por Qué regreso?

-Alice.-pronunció Emma bajando del arco, confundida por él regreso de ella.

-¿Emma, que haces con eso?.-inquirió Alice señalando él arco.

Y por un momento Emma se pregunto sino había visto nada.

¿Acaso él regreso de los Cullen se significaría más problemas?

¿Acaso él regreso de los Cullen se significaría más problemas?

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Där berättelser lever. Upptäck nu