011

6.7K 782 39
                                    

Narrador pov.

Emma y Charlie se encontraban sentados en el sofá viendo una película o al menos eso parecía. Charlie pensaba en como decirle lo que sentía sin asustarla, de pronto se sintió demasiado nervioso. Pero él estaba decidido a confesarle sus sentimientos.

-¿Que tanto me ves, Charlie?.-inquirió Emma con una dulce sonrisa.

-¿Eh? Yo...-Charlie sonrió tímidamente, ¿Cómo decirle? Siendo honesto con él mismo nunca se considero bueno demostrando sus sentimientos, sobre todo después de divorciarse de Renée. Pero Charlie se sentía valiente y decidido, y no pensaba perder la oportunidad que ahora se presentaba.-Estaba pensando sobre nosotros.-murmuro Charlie agarrando las dos manos de Emma.

Ella miro sus manos entrelazadas y después levantó la vista.

-¿Sobre nosotros?.-pregunto Emma tratando de actuar normal, pero era imposible no perderse en los ojos cafés de Charlie.

-Si, quiero decirte algo.-respondió Charlie haciendo que Emma dudara un momento al ver esa determinación en el jefe Swan. ¿Qué le diría?¿Acaso se arrepentía de casarse con ella?.

Miles de preguntas cruzaban por la mente de la pelinegra.

Tranquilízate Emma

Pensó Ella algo asustada.

-Entonces... Dímelo.-la voz de Emma sonó firme, aunque por dentro se sentía algo asustada y nerviosa.

-Yo sé que, probablemente con lo que voy a decirte existe la posibilidad de que ya no quieras saber nada de mi.-Emma se sentía confundida, intento no sacar conclusiones antes de tiempo.

-Estoy segura que nada puede hacer que no quiera saber nada de ti, tú eres una persona importante para mi, Charlie. Te escucho.-dijo Emma dulcemente y dándole la confianza necesaria a Charlie.

-Emma, se que nuestro matrimonio fue solo para que escaparás de tu padre, pero durante todo este tiempo que hemos estado viviendo juntos me he dado cuenta que ya no puedo seguir ignorando lo que siento por ti, eres una mujer hermosa y maravillosa, que es imposible no enamorarse de ti. Te quiero Emma, ya no podía seguir ocultándote lo que sentía.-dijo Charlie observando atentamente la reacción de Emma. Ella se había vuelto alguien importante en su vida, la única que la escuchaba con atención, su única compañía cuando él se sentía demasiado solo. Al mismo tiempo que, al solo con mirarla lo hacía estremecerse.

Emma estaba estupefacta, se sentía como si todo fuera irreal. Pero no tenía la culpa, ella trató de no hacerse ilusiones en cuanto descubrió que se estaba enamorando de Charlie Swan, no quería salir afectada por su posible rechazó. Aunque ahora todo había cambiado, con tantos pensamientos se quedó callada, buscando las palabras adecuadas para decirle también cuanto lo quería.

-Charlie...-Pero él la interrumpió.

-No te preocupes, Emma. Entenderé si tu no sientes lo mismo, fingamos que nada pasó, no te quiero perder...-Charlie le sonrió tristemente.

-Charlie Swan, yo también te quiero.-Al contrario de Charlie, Emma deseaba demostrarle sus sentimientos con hechos. Sin perder tiempo Emma se acercó más a Charlie, haciendo que el jefe Swan colocara sus manos en las mejillas de la pelinegra, atrayéndola a él.

Ella se inclina acortando la distancia, Charlie jadea sorprendido, sintiéndose durante un segundo sin control de la situación. Pero Emma parece muy segura, y eso de algún modo le gusta. Así que cierra los ojos y la atrae aún más a él. Los labios de Emma eran suaves y dulces, justo como Charlie se lo había imaginado.

Cada vez él beso iba subiendo de intensidad hasta que no hubo más remedio que respirar, quedando frente a frente.

-Sabes, me gustan mucho tus ojos, Charlie.-Comentó Emma haciendo que Charlie sonriera sintiéndose completamente feliz.

Ambos se alejaron en cuanto escucharon como abrían la puerta de una patada.

- ¡Vete, Edward!.-gritó Bella mientras cerraba la puerta de golpe.

Emma y Charlie se miraron confundidos por él comportamiento de Bella.

-¿Bella?.-inquirió Charlie en cuanto la castaña entró.

-¡Déjame en paz!.-Exclamo Bella entre lágrimas, que caían ahora implacablemente. Ella corrió escaleras arriba hasta su habitación y cerró la puerta de golpe.

Charlie suspiro no entendía lo que estaba pasando, Emma supo que algo iba mal. Pero sobre todo detestaba ver a su esposo preocupado.

-Voy a ver que pasa.-aviso Charlie mientras se ponía de pie.

-Voy contigo.-dijo Emma entrelazando su mano con la de él. Todo estaba bien, hasta hace un momento. La pelinegra sabía que algo había pasado y en cierta parte creía que fue cuando Bella se había ido con Edward.

Charlie tocó la puerta de la habitación de la castaña.

-Bella, ¿te encuentras bien?.-la voz de Charlie sonaba asustada, y no era para menos lo único que quería era el bienestar de su única hija.- ¿Qué está pasando?

Y era lo mismo que Emma se preguntaba ¿Qué estaba pasando?.

-Me voy a casa.-gritó Bella en respuesta.

-¿Te ha hecho daño?.-El tono de Charlie derivaba hacia la ira. Emma puso una mano en el hombro de él tratando de tranquilizarlo.

-¡No!.-Exclamó Bella más alto.

-¿Ha roto contigo?.-Charlie estaba perplejo ¿Por Qué Bella quería irse?.

-¡No!.-gritó de nuevo.

-¿Qué ha ocurrido, Bella?.-Preguntó Charlie a través de la puerta, tocando de nuevo para que lo dejará entrar.

-Déjame hablar con ella Charlie.-pidió Emma, sabiendo que posiblemente había una razón para que Bella actuara de esa forma.

Él volteó a verla, los ojos cafés de Charlie se suavizaron considerablemente al mirarla, como sólo sucedía cuando la contemplaba.

-¿Estas segura?.-preguntó Charlie reflejando su preocupación, Emma asintió y le sonrió levemente.

-Confía en mi.-murmuró Emma al tiempo que Bella abría la puerta a punto de irse con sus maletas hasta que Emma la detuvo bloqueándole el pasó.

-Necesito irme.-dijo Bella tratando de no mirar a Emma.

-¿Por Qué?.-inquirió la pelinegra manteniéndose sería.-Y no acepto como respuesta "porque no me gusta Forks". Quiero la verdad.-dijo Emma con voz firme.

-No te la puedo decir.-repuso Bella.

-Puedo ser demasiado insistente, Bella. No dejaré que te vayas al menos no cuando no me estas diciendo él verdadero motivo.-dijo Emma recordando lo insistente que fue con Charlie.

La castaña suspiro sabía que Emma no la dejaría irse. Bella no le quedaba de otra que decirle la verdad, sin saber la consecuencias que traería.

 Bella no le quedaba de otra que decirle la verdad, sin saber la consecuencias que traería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


____________________________________

Quiero agradecer su apoyo en esta historia, enserio les agradezco mucho porque "Marriage of convenience" ya ha llegado a mas de 1k de votos ✨.

Mañana prometo subir otro capitulo. Sin más ¡esperó que les guste el capitulo!

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now