015

6K 598 10
                                    

Narrador pov.

Algo debía ir mal, supuso, mientras observaba como Joseph estaba nervioso, Emma suspiró con disgusto. Odiaba no saber lo que sucedía, sobre todo cuando ella o su familia estaba involucrado.

-¿Vendrá Liam?.-pregunto entonces recibiendo una mirada cautelosa de Joseph.

-Si, pero creí que no te importaba saber lo que él es.-Respondió Joseph  entrecerrando los ojos en lo que parecía un debate analítico sobre si Emma era de confiar o no.

La peli-negra se cruzo de brazos.

-Y claro que no me importaba pero mi familia esta en riesgo, además no me gusta que me vigilen y tengan que protegerme.-explicó Emma.

-¿Familia?.-inquirió Joseph elevando una ceja.

-Charlie y Bella.-aclaró Emma.-Nunca fui cercano a mi padre, mi madre nunca la conocí, a lo que me refiero es que nunca me sentí en familia con mi padre y su esposa.

-Se lo que quieres decir, solo que siempre he procurado él bien de Liam, no fue fácil criarlo.-Joseph sonrió levemente, después de todo Emma le había demostrado en muchas ocasiones que ella era de confiar.-Empecemos con lo fácil de recordar lo demás fue demasiado complicado para un simple mortal.-Comentó Joseph riendo entre dientes.

-Se a lo que te refieres, solo que no entiendo lo que es Liam.-dijo Emma mirando a Joseph.

Él paso una mano por su cabello y frunció levemente el ceño.

-Mi hermana había decidido viajar a Brasil junto a sus amigas, por lo cual no me preocupé hablabamos por teléfono y ella me contaba de los lugares que conocía hasta que lo conoció a él, mi hermana estaba enamorada lo que me hizo preocuparme no quería verla desilusionada.-hizo una pausa.-Ella decidió quedarse en Brasil junto a él, creo que puedes imaginar mi reacción al enterarme.

Emma asintió.

-Te enojaste demasiado.-afirmó la peli-negra sabiendo el rumbo que tomaría la historia.

-Así es, por lo que decidí ir a traerla yo mismo. La busque pero no la encontré hasta que un día, una señora me entrego a un niño de tres años.-Joseph rió amargamente.-No sabía porque quería hablar conmigo, lo peor fue cuando me dijo que él niño era mi sobrino, recuerdo mirar detenidamente a Liam aun incrédulo ¿Cómo podía aparentar esa edad?¿Donde estaba ella?.

-Espera, ¿acaso él...-Emma observó como Joseph apretaba sus manos en puño.

-Él papá de Liam es un vampiro.-aclaró Joseph haciendo que Emma se sorprendiera por completo.-Mi hermana murió al momento en que nació Liam, ella no pudo sobrevivir por eso tuve que hacerme cargo de Liam.

La mente de Emma era un caos, tenía muchas dudas y preguntas sin embargo prefirió no preguntar sabiendo que aun el tema era delicado, Joseph aun extrañaba a su hermana.

-Soy un híbrido, así de fácil mi padre es un vampiro que para nada le importó mi mamá.-Emma se sobresalto al escuchar la voz de Liam.-Mis tíos estaban asustados al ver mi crecimiento acelerado, la sed que tenía por sangre, mi fuerza y mi piel que brilla un poco a la luz del sol.-Liam hizo una mueca al decir lo último.

-Pensé que los vampiros se quemaban al sol.-comentó Emma frunciendo levemente el ceño.

-No, los vampiros son casi indestructibles pero brilla como una bola de disco.-dijo Liam en tono burlón.

Emma rió entre dientes, nunca espero verse involucrada en líos sobrenaturales, siempre pensó que todas esas historias eran "cuentos de terror" para niños.

-Solo hace falta los hombres lobos, los gnomos y las hadas o también los centauros.-comentó Emma poniéndose de pie molesta, después frunció el ceño al ver como tío y sobrino intercambiaban una mirada dudando si decirle o no a Emma sobre los lobos.-¿Tambien hay?.-preguntó la peli-negra dirigiéndoles una mirada incrédula.

-Los hombres lobos si existen de lo demás no estoy seguro pero no lo dudo.-respondió Liam encogiéndose de hombros.

Emma estuvo a punto de decir algo cuando de repente recordó que había quedado con Charlie para ir a cenar a algún lugar.

-¿Se te olvido algo cierto?.-preguntó Joseph reconociendo la expresión de la peli-negra.

-Si, la cena con Charlie. Tengo que irme.-dijo Emma apresurándose a recoger todas sus cosas.-Esta conversación no se acaba aquí.

Emma salió corriendo y se subió rápidamente a su moto, sin duda el tema de los vampiros la habían distraído.

Charlie me arrestaría si supiera que voy a esta velocidad

Pensó al saber que Charlie detestaba que ella manejara a alta velocidad. Emma sintió sus mejillas ponerse rojas al recordar cada momento con Charlie, ella simplemente se sentía tan hipnotizada cuando estaba a su alrededor.

Cuando llegó a la casa notó que todavía no había llegado, ella suspiró aliviada le daba tiempo de cambiarse o al menos eso pensaba hasta que él teléfono sonó, ella contestó sin esperarse de que se tratara de Alice Cullen para comunicarle lo que había sucedido con James y Bella.

Emma en ese instante quiso golpear algo, ¿Cómo le diría a Charlie que su única hija estaba hospitalizada en Phoenix?. Y por supuesto estaba preocupada por Bella.

-Emma estabas pensando... ¿Estas bien?.-Preguntó Charlie preocupado al observar la expresión de Emma.

-Charlie tenemos que ir a Phoenix, Bella tuvo un accidente.-la peli-negra desvío la vista.-Ella rodó por dos tramos de escaleras antes de caer por una ventana.-explicó antes de que él le preguntará.

-¿Ella esta bien?.-preguntó Charlie sus ojos reflejaban preocupación.

-Si, solo esta hospitalizada, Alice Cullen me acaba de avisar.-Por un momento él jefe Swan volteó a verla confundido.-Edward fue a Phoenix para hacerle entrar en razón a Bella y convencerla de que vuelva a Forks aceptó verlo y Bella acudió en coche hasta el hotel en el que él se alojaba con Carlisle y Alice. Pero se tropezó cuando ella iba de camino a la habitación de Edward y bueno, ya sabes el resto.-Emma detestaba mentirle a Charlie, siempre creyó que una pareja se basaba en la confianza y ahora se sentía culpable pero no podía involucrar a Charlie en todo el asunto con los vampiros.

-Emma detestaba mentirle a Charlie, siempre creyó que una pareja se basaba en la confianza y ahora se sentía culpable pero no podía involucrar a Charlie en todo el asunto con los vampiros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


____________________________________

¡Espero que les guste él capitulo!

Maratón 3/4

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now