014

6.2K 638 13
                                    

Narrador pov.

-No estarás pensando de nuevo en eso.-Emma volteó a ver a Charlie confundida.

-¿Sobre qué?.-inquirió Emma distraída, miro la expresión preocupada de Charlie, algo que la confundió aun más.

-Sobre ir a traer a Bella.-Respondió Charlie frunciendo levemente el ceño, Emma rió sin poder evitarlo.

-Por un momento pensé que era otra cosa.-admitió la pelinegra.-Solo estaba bromeando Charlie ¿Sabes? No me gusta verte desanimado.-aclaró Emma.

Charlie empezó a hablar con una expresión relajada en su rostro, manteniendo la mirada fija en él camino frente a ellos para evitar algún accidente o percance.

Emma ya no podía escuchar muy bien lo que Charlie decía, de nuevo se encontraba perdida en lo que era él. Otra vez se sumergía en casa uno de sus pequeños detalles.

Finalmente llegaron al Lodge, Emma soltó un suspiro sentía que alguien los vigilaba y tenía la idea de quien se trataba. Charlie condujo a Emma a la misma mesa que la vez anterior, cuando trajo a la pelinegra después de casarse.

Inconscientemente Charlie lleva su vista al cuello de la peli-negra, donde tiene un tatuaje, lo cual llama la atención del jefe Swan.

-¿Que significa tu tatuaje?.-pregunta Charlie con curiosidad.

Emma sonrió ante la pregunta de Charlie.

-Siendo honesta no lo se exactamente, decidí hacérmelo solo para molestar a mi padre, lo vi en un libro y decidí hacérmelo.-respondió Emma encogiéndose de hombros, el ambiente se aligeró y empezaron a conversar igual que siempre, por un momento solo se trataba de ellos dos.

-Dime que cosas quisiste hacer pero que tu padre te impidió.-Emma se mordió él labio nerviosa, había algunas cosas que le daba vergüenza al solo recordar.

-Es una larga lista.-Expresó Emma haciendo que Charlie sonriera divertido y para la pelinegra le fue imposible no imitar su acción cuando notó las pequeñas arruguitas a cada costado de sus ojos.

-Empezemos con algo sencillo.-Pronunció Charlie provocando que Emma saliera de sus pensamientos.

-Ir al baile que organizaba él instituto mi padre me prohibió ir en cualquier tipo de evento-dijo Emma bajando la vista.-Se que puede sonar ridículo pero me hubiera gustado ir, supongo que es lo más sencillo de la lista.-agregó Emma.

Charlie sonrió y agarró la mano de la pelinegra.

-No pienso que sea ridículo.-opinó Charlie mientras que Emma tenía la vista fija en donde su mano estaba unida con la de él.

En la tarde decidió salir un momento de la casa, pero antes de que subiera a su moto se encontró con una mujer con los mismos rasgos pálidos y
hermosos que Edward y Carlisle. Su rostro en forma de corazón y sus ondas de su suave cabello de color caramelo.

-Soy Esme Cullen.-Ella sonrió y avanzó un paso para alcanzar la mano de Emma.

-Supongo que Bella le hablo de mi.-supuso la pelinegra y Esme asintió en respuesta.-Espero que hayan sido cosas buenas.-agregó con una leve sonrisa.

-Bella me dijo que la mantuviera informada, Victoria ha estado por aquí incluso entró en la casa mientras usted y su esposo. Ahora Charlie esta siendo vigilado por mi hija Rosalie.-le informó Esme.

Emma frunció el ceño definitivamente el clan de James algo tenía planeado.

-Por favor no me hables de usted, todavía no me considero tan vieja.-bromeo la peli-negra en un intento de alejar sus pensamientos pesimistas.-¿Qué hace ella ahora?.-pregunto refiriendo a Victoria.

-Probablemente, intenta conseguir pistas. Ha merodeado por la ciudad toda la noche. Rosalie la ha seguido hasta las cercanías del aeropuerto, por todas las carreteras alrededor de
la ciudad, en la escuela... Está rebuscando por todos lados.-Respondió Esme admirando como Emma no parecía asustada solo preocupada por su familia.

Durante toda su vida se sintió como una extraña y sola en el mundo.  Incluso rodeada de gente ella se sentía rodeada de pesada soledad. Y ahora que había conseguido justo lo que tanto anhelaba y necesitaba, todo se empezaba a complicar.

-Te ves cansada.-comentó Charlie observando como Emma estaba distraído.

-igual tu deberías descansar.-opinó Emma.-tomaré una siesta, mira lo que gustes, siempre que mantengas el volumen moderado.

Charlie rodó los ojos mientras Emma se acomodaba en el sofa y permitía que sus cansados párpados cayeran, últimamente no ha dormido bien tal vez se debía a las preocupación que tenía.

Él jefe Swan bajó él volumen de la televisión hasta que no fue más que un sutil ruido de fondo.

Igual tu deberías descansar ¿Por qué no?.

Pensó Charlie mirando como Emma había quedado dormida, pero en una posición  que seguramente le generaría un desagradable dolor en el cuello al despertar.

Charlie suspiro al verla ¿No pudo simplemente recostarse?. Él rió bajito para no despertarla, se levantó del sofá, y subió a la habitación para bajar una manta, se sentó a lado de la peli-negra antes de extender la manta sobre ambos, con sumo cuidado, guió a Emma para que reposara la cabeza en su hombro.

Una vez lo mejor acomodados que ambos podrían estar en él sofá, Charlie respiró profundo, relajando la tensión de su cuerpo. Habían sido días en donde él se sintió bastante desanimado al saber que Bella se había ido, incluso tuvo preguntas como ¿Si él estaba siendo un buen papá?.

Sin embargo agradecía tener a Emma, nunca espero volver a sentir algo de nuevo, cuando se divorcio de Renée siempre intento estar ocupado con su trabajo y visitando a Bella. Pero ahora todo era distinto, muy pronto Charlie se encontró cansado y arrullado por la suave y calida piel de Emma a su lado, la sensación del sedoso cabello negro justo contra su mejilla, y su dulce aroma.

No supo en que momento quedo profundamente dormido.

No supo en que momento quedo profundamente dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____________________________________

¡Espero que les guste él capitulo! ✨

Maratón 2/4

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now