012

3.1K 342 21
                                    

Narrador pov.

Intento tranquilizarse pero las cosas se salieron de control. Ahora Edward gruñía de verdad. Emitió un sonido desgarrado y violento.

Emma le dirigió una mirada fría a Demetri.

-Andrea es mi madre.-murmuró haciendo que el ambiente se pusiera más tenso todavía.

Nadie se movía en la habitación.

Todos los presentes se miraban con incredulidad y sorpresa, Aro le miró una vez y se quedó inmóvil mientras su ancha sonrisa se convertía en una expresión malhumorada.

Pero quien estaba más impresionado era Demetri la historia era algo simple pero a la vez complicada porque aquello siempre quedo muy presente para él, todo lo que paso.

Sin embargo Emma estaba confundida, preguntas y más preguntas pasaban por su mente sin saber que hacer o decir. Sentía que tenía que saber todo su pasado, o al menos lo que llevo a su mamá a dejarla con su padre.

La necesidad de cerrar un ciclo, resolviendo su mayor duda y por fin vivir en paz... La oportunidad perfecta para hacerlo.

Charlie confió un poco al verla más tranquila pero todo cambio al momento en que los rabiosos gruñidos de Edward se escucharon ante el completo silencio.

Edward soltó a Bella y se puso delante de la castaña para esconderla de la vista de Aro y Caius.

Emma de inmediato volteó a ver lo que pasaba, Caius, seguido por su séquito, se acercó a ellos tan silenciosamente como un espectro para observar.

Jane sonrió maliciosamente al momento de verlos.

-¡No!.-chilló Alice cuando Edward se lanzó contra la rubia.

Antes de que alguien fuera capaz de reaccionar, Edward se retorcía con dolores.

La castaña fue detenida por Alec antes de poder acercarse a Edward, mientras que Charlie estuvo a punto de querer ayudar a su hija pero Demetri se interpuso.

Emma con cautela saco la daga que tenía, viendo como Jane le sonreía sólo a Edward, y de pronto encajaron todas las piezas del puzzle, lo que había dicho Alice sobre sus dones formidables, la razón por la que
todos trataban a Jane con semejante deferencia y por qué Edward se había
interpuesto voluntariamente.

Dolor, Jane podía causarlo.

La pelinegra aprovecho la distracción de todos para acercarse hasta Jane y ponerle la daga en el cuello.

De inmediato Edward dejo de retorcerse pero Félix lo agarro con tal de que no hiciera nada.

Por primera vez Jane sintió un ardor en su cuello, justo donde estaba la daga.

-Te mueves y te corto el cuello por completo.-amenazó Emma ejerciendo un poco más de presión.

Y aunque estaba segura de que podía hacerle daño o incluso matarla dudaba poder salir vivos de ahí. Al momento en que vio a Caius atrás de ella, ambos se miraron con odio.

-¡Paren!.-grito Bella.-Matenme a mi pero a ellos dejenlos libre.-la voz de la castaña resonó en el silencio, no quería ver a su padre y a Emma muertos por su culpa.

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Where stories live. Discover now