7-DESEO

654 128 42
                                    


—¡Esto es malo! ¡Es muy malo!

Ziyi abrió la puerta de la casa y entró gritando asustada. La muchacha lucía agotada por haber corrido desde la montaña cargando un libro de apariencia extraña. Su cabello negro estaba alborotado y sus ropas sucias de tierra y pasto.

—¿Qué sucedió? ¿Y Yanli? —cuestionó Haikuan.

—De eso es de lo que debo hablarles. Ella le pidió ayuda a la bruja para que sanará a Zhan, y la anciana loca le dijo que lo haría, pero también le ofreció vengarse de los humanos que viven en Lanling.

—¡¿Qué?! —saltó Yubin—. ¿Qué piensa hacer?

—No es lo que piensa hacer, ya lo hizo...

Huaisang les hizo un gesto para que guardaran silencio, y los cuatro observaron la casa y como los pocos adornos que tenían se empezaban a moverse.

Algunos metros lejos de ellos, Wang Yibo permanecía abrazando a su Omega que dormía en el sofá, usando lo que le quedaba de energía para curar al azabache, ignorando sus propias heridas. La culpa de haberlo dejado solo, de no haber  podido protegerlo lo atormentaba. Se suponía que debía estar siempre a su lado y cuidado de él, y ahora estaba profundamente dormido mientras la magia lo curaba, quedando atrapado en otro mundo, el cual no sabían si se trataría de una pesadilla.

No podía pensar en nada más que en el azabache, y los gritos de sus amigos eran voces lejanas que no comprendía.

De pronto, la tierra se estremeció y reaccionó sosteniendo a su Omega entre sus brazos y prestando atención a su alrededor.

—¿Qué sucede? —frunció el ceño confundido.

—Se ya desatado un poder oscuro, uno que nos arrastrará a todos —dijo Ziyi—. No tenemos escapatoria

—¿De qué estás hablando? ¿Y mi cuñada?

—Yanli acepto un trato con la bruja, usar la energía de su corazón para alimentar al demonio que habita en este libro, uno que arrastrará a los humanos de Lanling dentro para torturarlos.

—¿Su energía?

—Quedara atrapado junto a ellos en el libro, viviendo historias de terror dónde serán torturados, y para evitar que esa cosa escape a nuestro mundo o al de Zhan. Ahora el alma de Zhan está en el mundo humano, aparecerá allí con otros recuerdos, recuerdos falsos —explico Ziyi—. Será como una ilusión, y sólo despertara cuando recupere su memoria, significa que estará sano cuando sepa quién es, su energía lo sanará por completo.

—Entonces se recuperara... —sonrió el castaño.

El movimiento de la tierra se hizo más fuerte, y los gritos y lamentos empezaron a oírse desde el pueblo.

—Pagaran por el daño que le hicieron a mi Omega —le habló a su hermana al notar que le atormentaba lo que escuchaba—. No son inocentes.

—Este poder no sólo los atacará a ellos... —instó Huaisang— Avanzará, atrapará a todos los humanos de nuestro mundo, y después a las otras criaturas. Nosotros también quedaremos allí por la eternidad, la irá que siente Yanli mezclada con el poder de esa cosa, devastará todo. La bruja supo cómo usarla para su propósito, crear caos.

—Debemos exigirle que se detenga —dijo Yubin—. Busquemosla y ..

—Imposible —nego Ziyi—. Es muy poderosa y astuta. Y lo que se ha desatado ya no tiene vuelta atrás.

—Había escuchado de esta clase de hechizos... —pensó Huaisang—. Fue antes de unirme a la manada, conocí a una bruja blanca en un pueblo abandonado. Ella hablo sobre las conexiones y como pueden salvar hechizos oscuros...

TE ENCONTRARÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora