𓏲 Capítulo 1

9.8K 717 123
                                    

Myoui Mina era una famosa escritora, toda su vida hasta los treinta años fue una novelista donde narraba las experiencias de sus conocidos en el amor dándolas así a conocer libremente, además de que ella también tenía sus ideas y no las desperdiciaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Myoui Mina era una famosa escritora, toda su vida hasta los treinta años fue una novelista donde narraba las experiencias de sus conocidos en el amor dándolas así a conocer libremente, además de que ella también tenía sus ideas y no las desperdiciaba.

Aunque a pesar de tener tal edad nunca pudo encontrar lo que escribía, un amor sincero, donde aquella linda mujer le tomara de la mano, paseara en el parque y en los días lluviosos compartieran el mismo paraguas mientras se abrazaban. Y no es como si fuera una amargada de esas ermitañas quienes ponen el pretexto de no tener tiempo como para poder salir y convivir, porque ella si tenía el suficiente como para tener salidas con sus amigos y familiares.

Tenía trabajo, sí, pero no era como si todo el día y toda la noche estuviera pegada a su computadora, bueno sí a veces, pero era cuando no tenía planes.

Además el tiempo pasaba y si no quería ser una madre vieja debía apresurar las cosas. Encontrar a alguien y que con el paso del tiempo dieran una relación estable y obviamente formar una familia. Aunque su madre no pensara eso.

En todos los convivios familiares su progenitora le pedía, no, más bien le exigía tener un yerno o una nuera quien le diera nietos, su hermano mayor era un doctor con tres hijos y una esposa hermosa, no es que se estuviera comparando porque su hermano no tenía nada de lo que ella estuviera celosa, solo era un ejemplo de lo que ella quería hacer pero que por alguna extraña razón no podía tener.

Tal vez era porque en la flor de su juventud estuvo más ocupada en que una editorial se interesara en su primer libro y después de que una confío en ella estuvo ocupada en los eventos de firmas, en los estrenos de más libros y en esas cenas importantes donde habían ruedas de prensa, incluso llegaban a contactarla para salir en la portada de varias revistas, y ella no se negaba. Era conocida como la escritora más importante e influyente en los jóvenes de diecisiete a treinta años así llevándola a una fama del país.

Soñaba en que próximamente también en otros lugares pero por ahora estaba feliz de que pudiera lograr cumplir su sueño.

Y no fue hasta entonces que Nayeon y Jeongyeon, sus mejores amigas, le dieron la idea de registrarse en una página de citas a ciegas. Ellas dos se habían conocido así y ahora la menor de ambas tenía planes de proponerle matrimonio. Así que no veían el problema de que Mina tuviera la misma suerte que ellas.

Y Mina tampoco se negó, tal vez no encontraría al amor de su vida pero sí una acompañante de noche, ya si de verdad lograba tener una conexión con alguien sería buena suerte.

Su casa era enorme, vivía a las afueras de la ciudad en un pequeño, en realidad no tan pequeño, bosque. Donde la naturaleza reinaba y el único ruido que escuchaba era el cantar de los pájaros en las mañanas y tardes, o las tormentas de lluvia en temporadas. Y para ella estaba bien así, nadie le interrumpía y podía concentrarse en su trabajo.

Había querido vivir en la ciudad, claro, pero siempre, extrañamente porque ella sólo era escritora no una cantante o una actriz, llegaban fans o gente a fastidiarla, y en cierta parte a ella le gustaba más el silencio que estar en una ciudad.

Su espalda se recargó en la enorme silla de su escritorio y suspiró, llevaba una hora y treinta minutos tratando de poder terminar un capítulo y por más que intentaba sabía que algo le faltaba

Porque realmente no sabía si matar a la mejor amiga que todos amarían,o simplemente dejarla vivir unos tres o cuatro capítulos más.
Y si no hubiera sido por su celular el cual vibraba repetidamente hubiera seguido taladrando su cerebro en busca de una decisión. Agarró el aparato y lo desbloqueó viendo el nombre de Nayeon.

Nay~:
Olvídate de las citas a ciegas.
Conozco a alguien que podría interesarte.

– Número equivocado.

Nay~:
Minari, ya no seas así :((

Es verdad, una mujer atractiva, es
nuestra abogada. Sabes que la idiota
de Jeongyeon tuvo una pelea callejera
y ahora necesita de una. La tipa es
buena persona, además, pienso
harían buena pareja.

– Nayeon sabes que no me molestaría
tener una cita, ¿pero es necesario
ahora? Tengo mucho trabajo
y no sé si podré.

Si tu abogada está disponible
en un mes créeme que
estaré a la hora que
sea en el lugar que quiera.

Nay~:
Tómalo o déjalo.

Vamos Mina, esta mujer es realmente
agradable, no puedes dejar pasar
esta oportunidad.

Hazlo aunque sea esta vez, solo
será un día. Si después de eso no
te agrada puedes olvidarte y esperar
un mes para crear tu cuenta y
conseguir una cita.

¿Si?.

– Demonios Nayeon, siempre tú.
Si me siento incómoda la
dejaré si es necesario en media cita.

Nay~:
Okay Minari <3

– ¿Cómo se llama?.

Nay~:
Son Chaeyoung.

N/A: Espero disfruten esta historia tanto como yo lo hice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A: Espero disfruten esta historia tanto como yo lo hice. Estoy considerando hacer un horario para no descuidar mis otras historias así que espero actualizar seguido 🤍

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now