𓏲 Capítulo 9

4.3K 613 318
                                    

Cuando todas terminaron el desayuno y estuvieron listas para empezar a hacer sus actividades, se despidieron entre todas obviamente a excepción de Sana y Mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando todas terminaron el desayuno y estuvieron listas para empezar a hacer sus actividades, se despidieron entre todas obviamente a excepción de Sana y Mina.

Pero la verdad era que eso era lo que menos le importaba en estos momentos al a la,aún seguía encantada con la pequeña Yeri quien no quiso soltarla cuando llegaron al colegio.

— ¿Puedes entrar conmigo? — Habló Yeri en un pequeño puchero, apretando la mano de Mina contra la suya.

— Pequeña Yeri, tengo que ir a trabajar, pero te prometo que cuando sea la hora de salida estaré aquí.

— ¿Me lo prometes?.

— Te lo prometo.

Yeri asintió y abrazó por última vez a Mina, se separó de ella dándole un beso en la mejilla y corrió a lado de su hermana mayor quien la veía algo molesta, con los brazos cruzados.

— ¿De verdad tienes que hacer esto aquí?. — Preguntó Sana entrando al colegio mientras eran vistas por las maestras.

────────── ♡ ──────────

— Deja de llamarla así, tonta. Ella no es nuestra mamá, Chaeyoung si es nuestra mamá. Por eso le decimos así.

Yeri asintió algo triste y sin despedirse de su hermana entró a su salón para juntarse de inmediato con sus amigos.

Cuando las clases terminaron, y el timbre de salida sonó, en la entrada del colegio se podía ver a todos los niños hacer largas filas esperando su salida, ya que si los padres no estaban o el tutor, los niños no podían salir.

El turno de Yeri y Sana llegó y en cuanto vieron a Chaeyoung corrieron hacia ella para saludarla y caminar a su lado directo al lujoso auto.

— ¿Dónde está Mina? — Preguntó Yeri mientras su madre la ayudaba a subir su mochila a la cajuela.

— Mina no pudo venir — Contestó la mayor.

— Que bueno,no quería que todas mis amigas hablasen de ella, es molesto.

Nadie contestó cuando estuvieron en el auto ya en marcha, pero Chaeyoung frunció el ceño y Yeri murmuró un "Babosa" igual molesta aunque eso no le importó a la mayor de las niñas y mientras sonreía veía por la ventana.

— Mamá, podemos ir por un helado,tengo muuucho calor.

Chaeyoung negó — No,no iremos por un helado en todo este mes. Estás castigada Sana, y hasta que te portes bien con Mina no te daré lo que quieras.

Chaeyoung nunca había sido así con sus hijas, nunca les negaba nada y siempre les complacía en todo, pero esta vez tal vez Sana se esté pasando de la raya. Porque Mina no había ido junto con ella por sus hijas para no avergonzar a Sana. Aún si tuviera tantas ganas Mina no haría algo para molestar a la menor.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now