𓏲 Capítulo 7

4.2K 589 181
                                    

Al día siguiente todo estuvo más calmado, Mina se había retirado prometiendole a Chaeyoung que iría en un rato más para saber si la niña estaba bien, Shuhua y su novia se retiraron cuando Sana se durmió en los brazos de la adolescente y finalmente...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente todo estuvo más calmado, Mina se había retirado prometiendole a Chaeyoung que iría en un rato más para saber si la niña estaba bien, Shuhua y su novia se retiraron cuando Sana se durmió en los brazos de la adolescente y finalmente la pudo dejar en los brazos de su madre. Por otro lado, Somi y Jihyo llegaron media hora después cuando Chaeyoung les avisó que una de sus hijas estaba internada en el hospital.

Somi se veía molesta, bueno más que molesta, y cuando llegó al hospital simplemente ignoró a la coreana. Jihyo era otro caso, ella sólo le decía a su amiga que debía estar tranquila, que si Somi estaba enojada era porque quería a Yeri y Sana como si fueran sus sobrinas de sangre e incluso sus hijas.

Y Chaeyoung entendía, pero así como Somi quería a Yeri cómo si fuera suya, Chaeyoung también la amaba, porque Yeri sí era su hija. Así que cuando las enfermeras les dieron el paso para ver a su hija ignoró a Somi y entró.

Su hija no estaba entubada, no tenía sus ojitos cerrados ni tampoco se veía enferma. Más bien estába sentada en la enorme cama jugando con algunos peluches que Jihyo le llevó y las enfermeras le hicieron favor de entregarle a la niña. Eso la alivió bastante.

— Yeri...— Habló Chaeyoung acercándose a donde su hija y sentandose cerca de ella.

— Mami — la menor se levantó y gateó en la misma cama hacia su madre para abrazarla y apoyar su cabeza en el hombro de su progenitora.

— ¿Cómo te sientes?.

— Bien, pero ayer me dolía muuucho mi pancita, y el doctor le había dicho a Shuhua unnie que era porque me comí esos dulces de fresa.

Chaeyoung rió tierna escuchando a su hija mientras le acariciaba la espalda. Esos dulces de fresa más bien eran pastillas para un resfriado con sabor a fresa para que su hija no hiciera berrinche al momento de tomarlas, pero tal vez fue mala idea dejarlas en su cajón sabiendo que su hija, a pesar de que era pequeña, era muy lista y ahora sabía muchas cosas.

— No debiste comer tantos dulces — Siguió Chaeyoung, sintiendo a su hija separarse del abrazo pero aún así quedando junto a ella.

— No voy a volver a hacerlo, por la garrita. Porque un doctor metió algo por mi naricita y y me dolió mucho más que la pansita.

— Bueno, eso espero. Si quieres algún dulce debes decirme a mí, a tía Jihyo, Som, Lisa o Shuhua. Recuerda que tampoco debes aceptar dulces de un desconocido, ¿cierto?.

Yeri asintió volviendo hacia sus peluches y presentándoselos a su madre algo emocionada.
Rato después, cuando Sana despertó entró de inmediato a la habitación para abrazar a su hermana menor, aún no se le olvidaba que estaba enojada con su mamá, pero no pudo evitar abrazarla cuando Yeri también lo hizo.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now