𓏲 Epílogo

3.3K 466 132
                                    

— Dios coreano, sé que no he sido la mejor humana que has tenido en la tierra y sabes que estoy mejorando para serlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Dios coreano, sé que no he sido la mejor humana que has tenido en la tierra y sabes que estoy mejorando para serlo. También sé que tus seguidores afasionados locos maniáticos piensan que tú odias a los homosexuales, pero la verdad no sé si lo haces así que me voy a esperar a morir para averiguarlo. Pero... No me mates ahora, quiero tener hijos, ser una sexy empresaria y llegar a ser viejita.

Sana reía mientras veía a su novia, bueno prometida porque hace una semana la mayor le pidió matrimonio. Habían estado planeando cómo se lo dirían a Chaeyoung porque desde el incidente que tuvieron cuando se conocieron Momo no le había agradado mucho.

Pero el día llegó, y la pareja esperaban a las madres de la familia en la casa nueva que habían comprado cuando Jisung nació, sentadas en uno de los sofás más largos que la sala principal tenía.

— Ya cálmate — Sana abrazó por la espalda a su prometida — Mamá Chaeng es comprensible, seguro lo entenderá.

La mayor asintió segura, si, ella era una mujer, ¡obvio lo era, era la activa de la relación, tenía músculos en los músculos, cara de odiar al mundo, era una buena bailarina a pesar que Chaeyoung dijera que eso era de perdedores!
Obviamente no lo decía de verdad porque Sana era maestra de baile contemporáneo para niños menores de diez años.

Sólo lo decía para molestar a la novia de su hija.

— ¿Y si mejor nos casamos a escondidas?.

— ¿Y que mi mamá te mate porque no le dijimos?, okey hay que hacerlo.

Momo sonrió mientras le brillaban los ojos creyendo en el sarcasmo de su novia, pero la puerta principal se escuchó ser abierta y de inmediato la platica que tenían Chaeyoung y Mina.

Jisung entró corriendo, agarrando su avión de juguete mientras saltaba en los muebles, todo el camino había dicho emocionado que su avión era su juguete favorito y que no esperaba para jugar con él, porque él era piloto, aunque en vez de piloto había dicho pollito y Chaeyoung y Mina le dieron la razón.

— ¡Oh no una torre de diez metros, vamos a chocar con ellaaa!. — El niño exageró su voz asustado y de inmediato chocó con la pierna de Chaeyoung.

La coreana rió, cargó a su hijo como si él fuera un avión y empezó a correr por el lugar sacándole carcajadas. Mina se iba a unir al juego pero la garganta carraspear de Sana la hizo voltear.

— ¿Hija?, que milagro, ¿qué hacen aquí? — Se supone que Sana y Momo vivían juntas en un departamento que le obsequió a la menor por ser primer lugar en el concurso de matemáticas, porque en el de inglés nomas no le daba a una, pero algo tuvo que sacar de Chaeyoung. Y además casi no las visitaban, obviamente porque tenían cosas que hacer

— Pues Momo y yo tenemos una noticia que darles.

— ¡Chaeyoung ven acá, Sana y Momo están aquí!. Perdón la hora pero Jisung insistía en querer comprar hamburguesas para cenar — Hablaba mientras recogía juguetes del sofá. — Se quedarán a cenar, ¿cierto?. Porque no sé qué le pasa a Chaeyoung que siempre le cumple sus caprichosos a su hijo y compró diez hamburguesas de más.

— Pues eso esperamos...— Rió nerviosa la menor.

Finalmente Chaeyoung llegó con curiosidad mientras tenía la misma pijama puesta que Jisung y los dos estaban descalzos.

— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó la coreana observando a las dos contrarias.

— Les tenemos una noticia, pero mamá por favor trata de ser lo más comprensible,no quiero peleas.

Chaeyoung entre cerró los ojos.

— ¿Estás embarazada?.

— ¿Q-Qué?, ¡no no, para nada!, no aún — Soltó una risilla traviesa — Pero ese no es tema — Se puso seria cuando escuchó el gruñido de su madre — Es que... Bueno ya saben, estamos creciendo... y... que Momo se los diga mejor.

Momo volteó como rayo hacia su pareja sorprendida.

— ¡Ey, ese no era el plan!.

— Cambio de planes, cariño.

Momo suspiró, volteó hacia el pequeño niño quien tenía ladeada su cabeza y una ceja alzada, después hacia Mina quien relamia sus labios y finalmente a la alfa de la familia, quien era activa, tenía músculos en los músculos de los músculos, dos carreras terminadas como abogada y doctora y se podía decir  que era la persona más cool que haya visto. Así que se hizo, o se sintió, más pequeña de lo esperado.

— Nos vamos a casar — Se le salió de repente.

Mina soltó un pequeño grito feliz, Jisung preguntó un "qué es casar" y Chaeyoung... agarró lo primero que vio para lanzarlo.

El jarrón se estrelló cerca de la entrada principal mientras está se abría y Yeri que sacaba un grito para nada agudo, cerró de nuevo la puerta y sacó de inmediato su celular. 

— Amor, no me vas a creer, tienes que traer tu cámara, Sana y Momo se van a casar y le pidieron permiso a mi mamá Chaeyoung. Puede ser material para tu canal de YouTube... no lo sé, puedes poner de título tal vez "Matrimonio sale mal y termina en muerte".

La llamada se cortó segundos después.

— Dios, amo a mi familia. — Habló escuchando gritos y cosas romperse en el interior de su casa. Si la última vez Chaeyoung no mató a Momo, pues ahora sí lo haría.

 Si la última vez Chaeyoung no mató a Momo, pues ahora sí lo haría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now