𓏲 Capítulo 16

3.7K 536 338
                                    

— Lo siento, pero no puedo volver — Sentenció Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo siento, pero no puedo volver — Sentenció Mina

Y es que la verdad sí podía, porque se moría de ganas de volver a ver a Yeri, de vivir con ellas, prepararles el desayuno y recibir besos y abrazos por parte de Chaeyoung y Yeri.

Pero ellas dos no solamente conformaban una familia, también estaba Sana y tenía que ir a hablar con ella junto a Chaeyoung.

Así que se vio con la pena de rechazar a Chaeyoung, y tomarse las cosas con calma, ir paso a paso cómo no lo habían hecho desde el principio.

— Yo...— Habló Chaeyoung, en un tono bajo mientras dejaba de agarrar la taza.

— No es que no quiera,¿por qué no nos tomamos un tiempo?. Hay que actuar como novias de verdad, no como si fuéramos una pareja de esposas. ¿Has leído el último libro que publiqué?, bueno narra la historia de una chica quien tiene una relación con un padre soltero, y ellos primero viven dos años como novios, cada quien en su casa y después de un año él le presenta a su hijo. Pero todo es con calma Chaeyoung, y nosotras no pudimos hacerlo así.

La nombrada asintió. Entendió a la perfección lo que Mina le quería dar a entender, y era algo de lo que habló mucho tiempo a solas. Pero así cómo asintió, así se levantó de la silla,con intenciones de retirarse. Y antes de hacerlo, habló.

— Sólo te voy a pedir un favor,ve a la casa para hablar con Yeri, éso le hará feliz. Y también... piénsalo una vez más.

Abrió su cartera y dejó varios billetes como para pagar tres cuentas y finalmente se retiró.

Mina suspiró y se recargó en el espaldar de la silla.

Un mes después Mina había tomado la decisión de que iría a la casa de Chaeyoung, no a mudarse de nuevo, más bien a cumplir lo que está le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después Mina había tomado la decisión de que iría a la casa de Chaeyoung, no a mudarse de nuevo, más bien a cumplir lo que está le había dicho.

Además de que ya extrañaba a Yeri y debía de darle una disculpa, también había tomado ya la decisión de hablar con Chaeyoung, de tratar de convencerla de que tendría una relación con su madre y hacerle entender que no tenía intenciones de quitársela. Aunque no era su responsabilidad porque quien debía hacerlo era Chaeyoung, pero el amor que le tenía a ella y Yeri le hacía hacer cualquier cosa.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora