𓏲 Capítulo 3

4.8K 625 183
                                    

Chaeyoung no sabía cómo es que había terminado en aquella situación, y no es como si en esos momentos estuviera en la supuesta cita con la supuesta Mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chaeyoung no sabía cómo es que había terminado en aquella situación, y no es como si en esos momentos estuviera en la supuesta cita con la supuesta Mina. Pero sí estaban ya planeándola, después de pensarlo algunos días se decidió que no era mala idea conocerla, que tal vez tendrían cosas en común y hasta crear una amistad podían.

No era que Jihyo y Somi fueran aburridas, pero eran las únicas dos amigas, junto con Lisa, que tenía y las conoció cuando iba en la universidad.

Así que no le dio muchas vueltas al asunto y cuando sus dos hijas estaban ya en cama dormidas sacó el post-it de su portafolio y mandó lo primero que se le ocurrió.

"¿Mina?".

Lo siguiente que ocurrió fueron las tres semanas más agradables que tuvo desde que nació la última de sus hijas, Mina lograba ser una tipa realmente divertida, con muchos temas de conversación y además que no era para nada fea.

Chaeyoung realmente esperaba que no hubiera ningún problema con el tema de tener dos hijas aún pequeñas, y no es como si estas dos arruinarán sus "conquistas"(tal vez sí), pero en realidad no eran conquistas, ella era la conquista para muchas y muchos.

Siempre que alguien se le acercaba con segundas intensiones y ella se sentía incómoda en medio de la platica decía "sería bueno que conocieras a mis dos hijas" y era cuestión de un minuto para que no supiera más de la persona.

Pero con Mina le daba un poco de miedo decirle aquello y que, aunque se busquen por amistad, Mina se alejara por no querer más adelante compromisos.

Y le entendía, si ella estuviera en sus zapatos, o en los de la demás gente, haría lo mismo. Así que decidió mejor decírselo en otro momento, cuando supiera que Mina era una persona de quien confiar y que estuviera segura de que no se alejaría.

Al fin y al cabo Mina sí resultó ser todo lo que Nayeon dijo.

Las dos habían acordado que su encuentro sería aquel mismo fin de semana, el domingo para ser exactos, y es que la verdad Chaeyoung estaba nerviosa, conocería a una persona que sólo la vio por fotos, y que además había sido una lectora de su último libro, pero lo segundo no era tan grave.

Sus dos pequeñas hijas aún seguía acostadas en su cama, a un lado de ella para ser exactos mientras le hacían miles de preguntas y ella solo las contestaba sin despegar la vista de la pantalla al igual que su hija menor quien realmente no le daba mucha importancia de que su madre saliera.

— ¿Y por qué la tía Som y la tía Jihyo nos tienen que cuidar? — Preguntó Sana, la mayor de las hijas.

Chaeyoung suspiró por tercera vez — Porque yo voy a salir.

— ¿Y a dónde vas a salir?. — Esta vez fue Yeri quien estaba acostada encima de su madre mientras se metía a la boca otra papita.

— Por ahí.

Sana frunció el ceño, no estaba conforme con aquello. No le gustaba la idea que su madre saliera en fin de semana, en SU fin de semana.

— Por ahí dónde — la mayor de las infantes se cruzó de brazos sin despegar la vista de la película a la cual ni le ponía atención desde que su madre había dicho que saldría el día siguiente.

— Basta niñas, sólo iré con una nueva amiga a no sé, tomar un café. Estaré en casa temprano, para la cena si no es que un poco después.

— ¿Nos darás nuestro beso de buenas noches? — Yeri volteó hacia la mayor y esta le sonrió acariciando sus cabellos rubios.

— Siempre lo hago

La menor asintió y volvió su atención al enorme aparato electrónico. Finalmente Sana bufó, como era que su hermana no entendía la "gravedad" del asunto.

Por otro lado Mina se encontraba ansiosa, no lo demostraba pero era obvio que lo hacía. Quería conocer a Chaeyoung, era agradable, muy atractiva y bastante madura. Simplemente lo que ella estuvo buscando todo el tiempo.

Una mujer que no tuviera compromisos con nada más que su trabajo y que en sus tiempos libres pudieran ocuparlos en ellas mismas.

— ¿Estás emocionada? — Preguntó Nayeon sentada frente a la menor y a un lado de su novia.

— No lo sé — Se encogió de hombros fingiendo desinterés. — No es cómo si Chaeyoung fuera la gran cosa. — Vaya que si lo era.

— Quiero que me platiques todo, dicen que es muy buena en la cama. — Im sintió un golpe en su brazo, se quejó con su pareja y devolvió su vista a su amiga — Me han contado, no es como si la conociera — Se encogió de hombros y su ceño fruncido cambió en un segundo a una cara entre feliz y pervertida. — Además, vives muuuuy lejos de la ciudad, no tienes vecinas que se quejen de tus gemidos.

Jeongyeon rodó los ojos mientras Nayeon soltaba una grosería.

— Tú lo has dicho, mi amor — Yoo se levantó de su asiento e hizo a su pareja hacerlo — vive muuuuy lejos de la ciudad, así que si no queremos que nos agarre la noche es mejor que nos vayamos ahora.

— Pero Jeong-

— Ya la escuchaste — Mina las siguió desde atrás viendo como Jeongyeon empujaba a Nayeon directo a la salida — Es peligroso y mañana tienen cosas que hacer.

Cuando finalmente estuvo sola en su casa, no sin antes haber escuchado miles de barbaridades por parte de su amiga mayor, se recargó en la puerta y sintió escalofríos de solo pensar en aquello.

No es que no le gustara aquella idea, pero era la primera cita, y aunque fueran dos mujeres adultas, directas y seguras en lo que querían, sería raro hacerlo.

Además que Mina no sabía realmente si a Chaeyoung le ofenderia. Porque no era malo tener sexo en la primera cita, ¿cierto?.

 Porque no era malo tener sexo en la primera cita, ¿cierto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now