𓏲 Capítulo 4

5K 643 256
                                    

Las manos de Mina sudaban y estaba segura que su cuerpo temblaba, aunque no era cierto, se encontraba afuera de la cafetería donde se había quedado de encontrar con Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Mina sudaban y estaba segura que su cuerpo temblaba, aunque no era cierto, se encontraba afuera de la cafetería donde se había quedado de encontrar con Chaeyoung.

Y lo peor es que llevaba diez minutos de retraso, sabía que esta no se había marchado, podía verla a través del vidrio como mensajeaba por celular y le sonreía a la pantalla, o como revisaba su reloj de mano cada cierto tiempo.

Suspiró tratando de quitar sus nervios, daría una mala impresión si llegara más tarde, si de por sí ya estaba quedando mal por el simple hecho de sólo observarla.

Así que acomodó sus cabellos negros y las arrugas que sus ropas no tenían y se adentró al lugar. La campana del lugar sonó y algunas personas voltearon a verla, tal vez personas que también esperaban a alguien.

A paso lento se acercó a la mesa que exactamente estaba en medio de todas las demás y se empezó a sentir nerviosa por el simple hecho de que no sabía qué decir cuando estuviera frente a Chaeyoung, ¿y si le reclamaba por qué la hizo esperar tanto?.

Apretó los ojos mientras soltaba un "rayos", y ya estando más cerca de la mesa empezó a acercase tímidamente hasta estar frente a frente

Y Dios, Chaeyoung era más guapa que en fotos, no era nada comparada a como se mostraba. Y cuando chocaron miradas, el rostro de Mina se sintió caliente, y no era porque el lugar debía serlo ya que era una cafetería,o porque afuera hace media hora llovía y por naturaleza la evaporación hacía el lugar más caliente y más gracias a la gente que había y friccionaba calor.

No, era porque a pesar de que Mina vio en fotos a Chaeyoung sonreír y sabía perfectamente que tenía hoyuelos, en persona la hacían ponerse más que nerviosa.

— Mina — la nombrada salió de trance cuando vio a Chaeyoung levantarse y acercarse los pocos pasos a ella.

— Chaeyoung — Sonrió, de un momento a otro los nervios se fueron y se sintió como si fueran viejas amigas en un reencuentro.

Las dos se sentaron quedando frente a frente mientras se saludaban de manera correcta y empezaban a platicar de todo y nada. El tiempo empezó a ir más rápido de lo que esperaban y cuando se disponían a retirarse el cielo estaba ya oscuro, ni siquiera Chaeyoung recordó el beso de buenas noches que le prometió a Yeri y que si quería hacerlo debía decir adiós ya.

Pero no lo hizo.

En cambio se ofreció a llevar a Mina a su casa, sabía que vivía en un lugar bastante retirado y que para esos momentos ya era peligroso ir sola incluso en taxi. Así que mientras las dos se encaminaban al auto de la coreana, platicaban y reían de cualquier cosa, Somi trataba de hacer que Yeri quitara su carita triste y Jihyo de que Sana dejara de decir que su mamá era una tonta.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora