𓏲 Capítulo 15

3.7K 569 108
                                    

Era ya de noche, domingo día exacto, y a pesar de que los fines de semana eran los días que la pasaban en familia, esta vez Chaeyoung decidió no salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era ya de noche, domingo día exacto, y a pesar de que los fines de semana eran los días que la pasaban en familia, esta vez Chaeyoung decidió no salir. Sus hijas se la pasaron todo el día jugando con sus juguetes encerradas en su habitación mientras ella simplemente veía series en la televisión. No series que solía ver con sus hijas, sino unas que eran aburridas para ellas, por eso no las tuvo encima todo el día.

Pero la hora de dormir había llegado, y mientras le ponía la pijama a Yeri, Sana jugaba con sus juguetes en la cama.

— ¿Aún no te contesta mami Mina? — La mayor levantó la mirada hacia la menor de sus hijas, quien tenía un pequeño puchero.

Ya qué importaba, qué más daba si ella sabía algo de Mina. Habían pasado dos meses sin saber nada, sin que le abriera la puerta de su casa porque vaya que la había buscado, sin que Jeongyeon le dijera algo porque la mayor se había involucrado en otra pelea y necesitaba de nuevo una abogada.

Si, seguía amándola, seguía queriendo que algún día se apareciera por la puerta y que le explicara todo. Ya ni siquiera le importaba ella, simplemente quería que le diera un explicación a Yeri,que le hiciera entender que de ahora en adelante ya no tendrían nada que ver y que no sería correcto que le llamara mamá.

Por qué a diferencia de Sana quien estaba feliz porque ya no veía a Mina y le habían quitado su castigo, Yeri si sufría y también le lloraba.

— ¿Qué cuento quieres que te lea esta noche? — Chaeyoung cambió de tema.

— Ninguno — Yeri se acomodó en la cama, debajo de las cobijas y dándole la espalda a las dos.

Y Chaeyoung odió a Mina, porque los problemas que tenían no debían de incluir a alguien que sí la amó y respetó.

Finalmente se dirigió a Sana quien ya la esperaba sonriente, y cuando terminó de ponerle la pijama se acercó a besarle la frente.

— Sana.

— Mande, mamá.

Se lo pensó unos segundos, observando el rostro de su hija.

— ¿No extrañas a Mina?.

— No.

— Ni siquiera sus desayunos ricos, o su voz cuando te cantaba en la noche, ¿nada de eso?.

Sana frunció el ceño,¿acaso debería hacerlo?.

— Mami, ¿cómo puedo extrañar a una persona que hacer llorar a mi hermanita todas las noches?. Y sobre lo demás, me gusta desayunar cereal con yogur y pan quemado con mermelada que preparas en las mañanas, y también que a veces cantes muy rápido para tratar de dormirnos a pesar de que no lo hacemos. Así que no extraño a Mina ni un poquito.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now