𓏲 Capítulo 18

3.4K 537 172
                                    

Cuando Sana tuvo su libro y varios cómics se dirigió hacia la sección donde su hermana y madre estaban, incluso las vio reirse y se acercó más rápido porque ella obviamente se quería reír de lo que ellas dos se reían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Sana tuvo su libro y varios cómics se dirigió hacia la sección donde su hermana y madre estaban, incluso las vio reirse y se acercó más rápido porque ella obviamente se quería reír de lo que ellas dos se reían.

— ¿Qué están viendo? — Preguntó y las dos contrarias le enseñaron un pequeño libro color naranja con dinosaurios mal dibujados.

— ¿Recuerdas que este era el libro que mamá nos leía cuando éramos niñas? — Preguntó Yeri recordando los buenos momentos, cuando Chaeyoung les preparaba chocolate caliente en las noches frías y prendían la chimenea para preparar malvaviscos.

— Cierto — Sana sonrió — ¿Hace cuanto no nos lo lees?.

— Desde que cumplieron diez años, ya eran grandes y tú siempre decías que las niñas grandes ya no necesitaban de cuentos — Contestó Chaeyoung.

Sugieron con su platica unos minutos más hasta que alguien les interrumpió.

— ¿Chaeyoung? — Las tres Son voltearon, encontrándose con una mujer de mediana estatura, cabello castaño y a su parecer muy sonriente.

— ¿Mina? — Preguntó la coreana sorprendida.

Sana observó todo, no conocía a esa señora y podía ver como su madre se tensaba un poco al igual que su hermana.

— ¿Qué haces aquí?.

— Bueno,después de todo lo ocurrido viajé a Estados Unidos y hace tal vez un año regresé. Hoy tuve un evento importante aquí y hace apenas media hora acabamos.

Chaeyoung asintió, sintiendo a Yeri esconderse detrás de ella y apretar su brazo.

— ¿Ellas son... Yeri y Sana? — Preguntó la mayor y Chaeyoung asintió lentamente. ¿Qué debería hacer en esos momentos? ¿huir, gritar, golpear a Mina?. — Están tan grandes, apenas y los recuerdo como una bolita de ternura chiquita.

— ¿Quién es ella? — Interrumpió Sana al no entender nada.

— Ella es una vieja amiga. Saluden niñas, no sean mal educadas.

Tanto Yeri como Sana hicieron una reverencia, la mayor de las dos sonrió y estiró su brazo para saludar — ¿Desde cuando eres amiga de mi mamá? — Mina recibió gustoso el saludo de la menor sonriendole también.

— Desde hace muchos años, no recuerdo exactamente. Pero es agradable verlas de nuevo.

— ¿Ya podemos irnos? Tengo tarea que hacer — Yeri dio media vuelta y se dirigió hacia la caja donde debía pagar los libros que llevaba, cuando así lo hizo salió de inmediato del lugar.

❝ Mami Mina ❞ || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora