𝟏𝟖. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨

4.2K 377 271
                                    

Hola, este capítulo empieza con un aviso. Irónicamente, tiene contenido +18, así que por favor si sos menor de edad lee bajo tu propio riesgo o bien no lo leas, no quiero ocasionar ningún tipo de problemas. Esto también fue planeado con anterioridad, me parece necesario y entretenido.

Gracias por leer hasta ahora.

Ninguno quería que la noche terminara. Eran cerca de las 3 de la mañana cuando ellos seguían hablando y riendo. Ambos sabían que en cualquier momento algo malo les pasaría, no querían separarse.

Hubo un momento de silencio en el que Eddie se sintió obligado a preguntar lo que tenía en mente desde que su chico le contara todo.

Carraspeó, tenía su mano derecha debajo de la camiseta de Kit, acariciando y haciendo formas en su piel, lo que le sacaba algún que otro suspiro que movía cosas en el de rulos.

— Entonces... ¿soy el primero en ser...?

Ni siquiera podía pronunciarlo en voz alta, no por vergüenza a ello, sino que era un tema que lo hacía sonrojarse y eso sólo arruinaría su imagen frente a Kit, y no quería eso. Tan sólo pensar en la palabra el corazón le daba saltos.

— ¿Mi... novio? — preguntó el menor con las mejillas encendidas — S-Sí. En... todo, en realidad.

— ¿Todo? ¿De verdad? ¿No hubo ni un idiota rondando en tu vida?

Kit rió. — No.

El mayor sonrió socarrón. — Genial. ¿Puedo ser también el último?

Kit alzó la vista entre divertido y sorprendido. — ¿Quieres serlo?

— ¿Qué clase de pregunta es esa, idiota? Claro que sí.

Kit sonrió mordiendo su labio inferior, para luego esconder su cabeza en el pecho de Eddie, su corazón iba a estallar. Sólo esperaba que lo que estaba pasando en esa noche no fuera producto de ningún tipo de alucinación.

— ¿Te soy sincero? — preguntó él, levantando la vista, conectándola con Eddie — Me encantaría que fueras el primero y último. No hay ninguno como tú, y no lo digo sólo porque me gustas.

Eddie cerró los ojos y tiró la cabeza para atrás, suspirando con fuerza. No quería adelantar las cosas y cagarla con el chico que lo miraba como si fuera único en cada universo existente. Pero si fuera por él...

Luego lo miró y lo sostuvo por la barbilla, recorriendo sus labios con su pulgar, causando desastres en Kit. — Eres tan jodidamente lindo ¿lo sabías, Damons?

Las respiraciones de ambos se aceleraron con facilidad, en el ambiente había una tensión palpable, y ninguno se creía capaz de avanzar, aún si eran conscientes de que probablemente sería la última vez que compartirían un momento así. No avanzaban no porque no quisieran, sino que no podían, ambos compartían el irraccional miedo de perderse el uno al otro al dar ese paso. Pero también compartían el deseo.

Eddie lo miró dudoso, sin saber si podía hacer lo que pensaba hacer. Kit lo miraba con un brillo particular, uno que no había visto antes.

El mayor suspiró. — Kit... ¿está mal si quiero...? — tragó saliva y negó, quitando su mano de su mentón — Olvídalo.

Kit suspiró decepcionado. — Dime...

El contrario lo volvió a mirar dudoso. — ¿Está mal si quiero tocarte?

El menor tragó saliva, su corazón quería salir por su boca y sus mejillas a este punto eran dos fósforos encendidos, sentía su piel arder. Él negó lentamente. — N-No, no lo está.

i wanna be yours | eddie munson x male ocWhere stories live. Discover now