𝟕𝟑. 𝐏𝐢𝐳𝐳𝐚

694 84 10
                                    

En el suelo de la sala de estar, entre todas las botellas de alcohol y en posiciones incómodas, se hallaban dormidos los amigos de Eddie, Steve y Dante dormían con las cabezas juntas en el sofá, Dustin se había estirado junto a ellos y durmió sobre las piernas de Steve. Kit y Eddie habían bajado y se habían sentado en el sillón individual, Kit sobre las piernas del mayor, miraban con diversión el desastre que había quedado.

— Mi papá va a matarnos. — dijo apoyándose en su pecho.

Kit estaba más despierto, pues luego de lo que hizo en el baño, provocando dolorosas erecciones en ambos, Eddie lo ayudó a lavarse el rostro con agua helada, lo que le bajó la calentura y lo despertó de sopetón. El de rulos también tuvo que mojarse el rostro con agua helada, pues ver a su pequeño frotarse contra sí provocando que su remera se levantase un poco y dejara piel expuesta a sus débiles ojos... necesitaba un baño de agua helada, pero se contentó con un poco de esta en su rostro. Oh, claro que se vengaría después.

Eddie rió y lo envolvió con sus brazos, apoyando su mentón en su cabeza. — Síp, definitivamente va a hacerlo.

Kit sonrió y tomó su mano para jugar con los anillos. — Fue divertido, de todas formas. En especial cuando casi golpeas a Gareth por... ¿por qué era?

Eddie bufó. — Dijo "¿me prestarías a Kit?" ¡porque quería que le compres entradas para ver a Metallica! Se merecía unos golpes.

El menor rió ante su enfado genuino, ocultó una carcajada con su mano cuando Eddie estiró su pierna para patearle la pierna a Gareth, quien soltó un quejido entre sueños. — Sólo estaba ebrio, Edds, déjalo dormir.

Eddie miró a su amigo con el ceño fruncido. — Da igual, estuvo mal lo que dijo. Mañana hablaré con él.

Kit sonrió y besó su mejilla, logrando que volviera su vista a él. — Tranquilo, está bien.

Hizo una mueca y besó la comisura de sus labios. — Aún así estuvo mal, lo siento.

Kit negó con la cabeza y le dirigió una sonrisa que alborotó su corazón dentro de su pecho. — Ah, ¿por qué te disculpas?

Y dentro suyo dijo 《¿y por qué es tan lindo que lo hagas?》 con su labio inferior atrapado en sus dientes.

El mayor jugó con el borde del pantalón de Kit, haciendo que su sonrisa creciera aún más al sentir sus fríos dedos rozar con su piel. — Sonó realmente mal como lo dijo, como si fueras utilizable, no me gustó. Aunque él no es así, algo debe estar ocurriendo. De todas formas, me disculpo por-

Kit rió por lo bajo y lo tomó suavemente de las mejillas, atrayéndolo a un beso lento que le sacó un suspiro a Eddie, tomó a su chico de la cintura y lo acomodó mejor encima suyo, de modo que las bonitas piernas de su pequeño quedaran flexionadas a sus costados y él pudiera tocarlas a su antojo. Kit sonrió en el medio del beso y acarició su cuello causándole cosquillas, abrió la boca y le permitió el acceso a su lengua, dejándolo jugar con él a su antojo y sonrojándose cuando sus manos grandes subían lentamente por sus muslos.

Cuando se separaron por falta de aire, Kit depositó un beso pequeño en sus labios y luego apoyó su frente en la suya con los ojos cerrados, una sonrisa pequeña crecía en su rostro. — Te adoro, friki.

Eddie soltó una risa y luego ladeó su cabeza para morder suavemente la mejilla de su pequeño, sacándole un suspiro y una sonrisa con su labio inferior atrapado entre sus dientes. — Nerd.

— Idiota.

Eddie soltó una risa nasal, empezando a repartir besos por su cuello. — Tarado.

Kit ladeó la cabeza, permitiéndole que besara cada rincón de su piel. — Imbécil.

i wanna be yours | eddie munson x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora