𝟐𝟑. 𝐀 𝐌𝐨𝐫𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬

2.1K 279 13
                                    

Eddie se había subido a una roca intentando ver más allá de los árboles, impaciente por que sus amigos aparecieran, Kit permanecía sentado apoyado contra la roca, aburrido, intentaba no caer en pensar y sobrepensar acerca de cómo harían para resolver todo. De todas formas, no tenía una mínima idea de a qué carajos se enfrentaría.

A lo lejos escuchó unas voces discutiendo, se paró poniéndose en alerta, miró a Eddie que al instante hizo una seña con la mano para que se acercara, Kit tomó su mano y  se escondieron detrás de una roca, asustados. Si alguien los veía sería su fin.

—... sí, sí, y aunque lo estás viendo no lo admites, pequeño bobo.

Kit suspiró con alivio al reconocer las voces, el primero en salir de su escondite fue Eddie, quien saltó de la roca, asustando a sus amigos.

— Yo concuerdo, tú, Dustin Hendereson, eres un total bobo.

El pequeño se alegró y se acercó a abrazarlo, Kit se acercó a la escena con una pequeña sonrisa tímida.

— Eddie, mi amigo, te di por perdido.

— Yo igual, amigo, yo igual.

— ¿Y Kit? — preguntó, sin darse cuenta que lo tenía detrás suyo, Eddie sonrió divertido.

— Aquí.

Dustin se dio vuelta y corrió con una sonrisa hasta Kit, abrazándolo con fuerza. El castaño correspondió el abrazo aturdido y miró sorprendido a su novio, quien los miraba atento de brazos cruzados y una media sonrisa.

— ¿Ambos están bien? — preguntó el niño.

Kit sonrió con pena y movió las manos, como diciendo "más o menos". Se dio vuelta, mirando a los demás adolescentes que los miraban a ambos como si estuvieran a punto de darles una pésima noticia, les dirigió un asentimiento. — Gracias por venir.

Eddie asintió y comenzó a contarles lo sucedido, moviendo sus manos con nerviosismo. Ambos estaban seguros de que los policía los habían puesto en el blanco.

—... mi radio quedó frita así que hice lo único que hago últimamente, huir. — dijo con una bonita sonrisa. Como si lo que acabara de decir fuera gracioso.

Kit hizo una mueca y negó con la cabeza. —  Eddie fue más rápido que ellos, tomó el bote, me subió a él y nos sacó de ahí, luego llegamos aquí y cuando se dio cuenta de que la radio estaba hecha mierda él fue a buscar una, arriesgando su trasero, yo no sé si — Kit suspiró frustrado, pasando una mano por su rostro bajo la mirada de todos —... ¿ya revelaron nuestros nombres?

Todos asintieron con pena, Kit hizo un amago de sonrisa que cayó rápidamente. Las cosas sólo empeoraban para ambos, él sólo quería ir con su padre y volver a lo que era todo hace unos días atrás, cuando ambos podían caminar por la calle por más malas miradas que recibieran, rentar peliculas, ir al arcade y que Eddie lo llevara a casa, en donde era bienvenido por su padre que intentaba a toda costa que se quedara a cenar para conocerlo más.

¿Cuándo volverían a tener todo eso? Kit extrañaba a su padre como nunca creyó que haría, sólo quería esconderse en sus brazos como el niño pequeño que no dejaba de ser.

Eddie lo golpeó con su rodilla, pues ambos estaban sentados. — Hey, todo estará bien.

Y lo dijo con una sonrisa que logró esconder sus propios nervios, haciéndolo ver tan seguro que Kit sonrió levemente y asintió, mordiendo sus labios en un intento por retener las lágrimas.

Nancy carraspeó, atrayendo la atención de ambos. — ¿A qué hora ocurrió todo esto?

Eddie dejó su actitud dulce con su chico y sonrió con sarcasmo, tomando su reloj. — Sí, bueno, resulta que la radio no es lo único que quedó frito.

i wanna be yours | eddie munson x male ocWhere stories live. Discover now