Después del final de Si me dices que no algunas lectoras se quedaron con dudas por resolver, así que he reunido a los personajes para que contesten a sus preguntas. He dividido la entrevista en dos tandas, una con todos los personajes (Valeria en videollamada) y, para evitarles el spoiler a sus amigos (que no saben que están juntos), otra solo con Hugo y Bea.
(Iker, Val, Mart y Germán dibujados por Agosto3rd)
Empecemos con Germán, ¿cómo haces para tener el cabello tan impresionante?
Hugo: Tampoco es tan impresionante...
Germán: Calla, envidioso. Pues nada en particular. Me lo lavo cada dos días. Lo seco al aire. Preparo mis propias mascarillas caseras con productos naturales y las uso tres veces por semana. Lo cepillo con cuidado dos veces al día. Me lo recojo cuando estoy en casa, o cuando hago deporte. Ah, y me corto las puntas cada tres meses.
Iker: Oh sí, "nada en particular"
Germán, ¿cuál crees que es el mejor y el peor álbum de Metallica?
Germán: El mejor es...
Martín: El Kill 'em all
Iker: El Black Album
Bea: El Master of Puppets
Germán: Eso es. El mejor es el Master of Puppets y el peor es el Reload.
Hugo: O el Garage, Inc.
Germán: Cierto, ambos son terribles.
¿Cuándo te casas?
Germán: La próxima primavera probablemente.
Bea: ¿No teníais fecha?
Germán: Teníamos, pero se ha complicado el sitio.
Valeria: ¿Invitarás a Hugo?
Germán: *tuerce el gesto y mira de reojo a Hugo*
Hugo: No me gustan las bodas.
Germán: A lo mejor sí. Será al aire libre, en medio del campo. Con suerte quizá se pierda en el bosque y se lo coman los lobos.
Hugo: Por eso no me gustan las bodas, por la parte en la que muero.
Pregunta para Iker: ¿Prefieres a los pandas o a los osos polares?
Iker: Oso polar, sin duda. Los pandas se deberían extinguir.
Valeria: ¿Qué? ¡No!
Iker: Solo comen bambú y se reproducen una vez al año.
Hugo: ¿Solo una vez? Estoy con Iker, se merecen la extinción.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que no
Romance¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él. Para poder ir de viaje con los dos, sus amigos aseguran a Bea que Hugo está pillado por ella y a Hug...