Si me dices que no
  • Reads 13,154,395
  • Votes 786,645
  • Parts 57
  • Reads 13,154,395
  • Votes 786,645
  • Parts 57
Complete, First published Jun 09, 2018
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? 
Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él. Para poder ir de viaje con los dos, sus amigos aseguran a Bea que Hugo está pillado por ella y a Hugo le convencen de que Bea está terriblemente enamorada de él. 
Dos mentiras, un viaje, seis amigos y mucha tensión sexual 🔥 historia adictiva


                                                                                               **

A Martín le tocan seis entradas para un concierto de Metallica y decide invitar a sus mejores amigos. Pero tiene un problema: Bea y Hugo, no se soportan ya que ella es feminista y él es el típico gallo de corral. Martín les miente para evitar que se maten. Le dice a Hugo que Bea está enamorada de él y a Bea que Hugo está colgado por ella. Quizá le crean, quizá no, pero no se volverán a mirar de la misma manera. Les acompañan Valeria, la preciosa estudiante sedienta de nuevas experiencias, Germán, el metalero de la vieja escuela y el tranquilo Iker, que bebe los vientos por Valeria. Les espera un viaje de lo más interesante en esta adictiva comedia romántica
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Si me dices que no to your library and receive updates
or
#6amor
Content Guidelines
You may also like
Bajo La Misma Pluma by FlorenciaMagliati
16 parts Complete Mature
Género: Romance / Drama / Enemistad a amor / Erotismo 📖 Isabella Benedetti ha pasado su vida creyendo en el amor. Creció en una familia tradicional, con padres que siguen mirándose con la misma ternura de cuando eran jóvenes. Encontró en Ethan Parker, su esposo desde hace seis años, al hombre que siempre soñó: guapo, amable, protector. Lo ama... o al menos eso cree. Pero hay algo que no encaja. Algo que nunca se ha atrevido a decir en voz alta. Nunca ha sentido deseo. Nunca ha tenido un orgasmo. Ha estado enamorada del amor, pero no de los hombres con los que ha estado. 🖋️ Valeria Ferrero no cree en cuentos de hadas. Ferozmente feminista, ha construido su carrera desmantelando los mitos del amor romántico. El amor no existe. Es una jaula, una promesa vacía. Y la última persona con la que querría compartir un libro es Isabella Benedetti, la escritora de romance más leída de la editorial. 📝 Pero la editorial tiene otros planes. Forzadas a trabajar juntas en un libro sobre el amor en la literatura, Isabella y Valeria se convierten en enemigas declaradas. ❌ Isabella nunca dudó de su heterosexualidad. ❌ Valeria nunca pensó que podría sentirse atraída por alguien como Isabella. 🔥 Y ninguna de las dos estaba preparada para lo que iba a suceder. Porque una noche, en medio de la guerra, ocurre un beso. Un beso que despierta algo en Isabella que jamás sintió antes. Algo que no puede controlar. Algo que su cuerpo y su mente no entienden. Su corazón le dice que se aleje. Su cuerpo le suplica que se quede. Pero ella tiene esposo. 💔 Y ahora... ha cruzado un límite del que no hay vuelta atrás. Mientras Isabella lucha contra la culpa de haber traicionado a un hombre que no lo merece, Valeria lucha contra sí misma. No cree en el amor. No quiere creer. Pero Isabella es un incendio que la consume. 🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻 Totalmente de mi Autoria, Prohibida su utilización, traducción, o copia.
You may also like
Slide 1 of 9
Tiempo de Viaje || #PGP2025 cover
Yo Os Declaro Enemigos cover
Confinada con tu crush cover
Siempre Fuiste Tú.© cover
14 días cover
Dos hombres, un camino cover
Bajo La Misma Pluma cover
| 2 | LOVE: ENTRE NOTAS ✔️ cover
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador) cover

Tiempo de Viaje || #PGP2025

20 parts Complete

¿Te detendrías a ayudar a un desconocido varado en la carretera? Por un lado está Mike, un músico de 26 años, moreno, alto, le gusta disfrutar de la vida y por otro lado está Jeremy, apodado como el "Simpático", según Mike, un rubio, de ojos celestes, siempre de etiqueta, es un ejecutivo importante que no busca relacionarse con las personas, ni con nadie, según Mike. A Mike le desagrada Jeremy, Jeremy ignora a Mike. Por cosas del destino terminan realizando el viaje a Roma junto a la pareja de ancianos que los rescató, Marta, Mario y su perrito llamado Floky. Te invito a leer esta novela romántica, cómica, llena de aventuras, desastre y amor. ¿Podrán ignorar sus diferencias en un viaje de 2 días? #1 - historiacorta 27/09/2024 [62.3k] #1 - gay 27/09/2024 [141k] 🚫Todas las imágenes fueron una recopilación de internet, todos los créditos a sus creadores❣️