𝐎𝐍𝐄

2.5K 225 4
                                    

「FORKS」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FORKS

El día de la boda de Isabella y de Edward era dentro de dos días, le sorprendía lo rápido que habían avanzado las cosas entre ambos, ya que a lo que había escuchado, apenas y tenían como un año saliendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día de la boda de Isabella y de Edward era dentro de dos días, le sorprendía lo rápido que habían avanzado las cosas entre ambos, ya que a lo que había escuchado, apenas y tenían como un año saliendo.

Cuando recibió la noticia no pudo dejar de demostrar lo emocionada que estaba por su hermano adoptivo, así que rápidamente hizo que Yeonjun hiciera las maletas (a regañadientes), partirían al día siguiente rumbo a Forks, un pueblo donde los 365 días del año estaba nublado, llovía o hacía frío.

- ¿Todo listo? - preguntó la chica emocionada, el asintió mostrando la maleta que tenía con una mueca de fastidio.

- Todo listo - afirmó tomando su mochila - ¿qué haremos con la cabaña?.

- Devolveremos todo a su lugar original - ambos salieron de la cabaña - necesitamos que todo esté en su lugar.

El aura verdosa iluminó las palmas de sus manos, ella hizo un simple movimiento de manos, y donde antes había una casa, ahora había un gran sauce llorón.

-Cada día me sorprendes con lo habilidosa que eres - dijo el castaño con una sonrisa (que en realidad parecía una mueca), ella sonrió y con su aura ahora tornada de blanco sacudió su cabello - tardé una hora tratando de arreglar mi cabello, idiota.

-Estoy aprendiendo de mi misma cada día - admitió volviendo hacia el sauce con una pequeña risa - No me gusta insultar a las personas tontito, acercarte, llegaremos a Forks rápido.

-Preferiría irnos en avión, sabes que no me gusta usar el método del árbol.

-Bueno, última vez que lo usamos entonces - postró su cabeza en el gran tronco del sauce, y susurrando habló.- Oh gran sauce llorón, permitenos usarte como portal para llegar a nuestro destino, prometo que será rápido.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now