𝐓𝐖𝐎

2.2K 197 2
                                    

"REENCUENTRO"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"REENCUENTRO"

Las cosas eran un poco ajetreadas en aquella gran casa, pues con la llegada del hada y del nuevo vampiro al clan, tuvieron que hacerles una habitación de improviso, ya que ambos si dormían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las cosas eran un poco ajetreadas en aquella gran casa, pues con la llegada del hada y del nuevo vampiro al clan, tuvieron que hacerles una habitación de improviso, ya que ambos si dormían.

La menor vio caras nuevas, conoció a Alice y a Jasper, quienes llegaron mucho después de la partida de la pequeña hada, Alice se había sorprendido, pues no la había visto venir, tampoco podía ver su futuro, a lo que nuestra querida Morgan tuvo que explicarle todo. Jasper fue un dilema, ya que no le había dado tiempo de presentarse cuando el se alejó, Alice fue tras el con un semblante algo serio, al poco tiempo volvieron, pero Jasper simplemente se acercó a Yeonjun.

Para sorpresa de todos, Yeonjun y Jasper coincidieron al instante, ya que al ser los vampiros que comenzaban con la dieta vegetariana creían que se comprendían, cada uno vivió en diferente tiempo, pero ambos eran primerizos en acostumbrarse a no encajarle el colmillo a cualquier persona.

La chica aún no conocía a Isabella Swan, la próxima esposa de su hermano, pero realmente ansiaba conocerla, pues al ver como Rosalie se expresaba de ella, suponía que la conocería hasta la boda.

Esme les preparó comidas deliciosas, ambos habían sido muy bien recibidos por todos, sobre todo Carlisle, quien casi se puso a llorar al ver a la menor.

Todos estaban abordando a los recién llegados con preguntas que parecían infinitas, Morgan las contestaba gustosa, al igual que Yeonjun, aunque el tenía cara de fastidio.

-¿Cómo es estar en Rusia? - preguntó Rosalie a la chica mientras esta bebía una taza de té con leche.

-Es interesante, aunque el problema era que me congelaba de frío - un escalofrío la recorrió, a lo cual ambas chicas rieron.

-¿Cuántos países visitaste, pequeña Hadita? - preguntó Emmett llegando al lado de Rosalie.

La menor rodó un poco los ojos.- No me digas así, aunque sea un hada no significa que me guste que me lo recuerdes  grandulón.

Emmett le mostró la lengua en forma de burla.

-Al irme de aquí estuve 10 años en Irlanda - dijo recordando, el pelinegro se acercó a ella para ponerle una manta encima - después estuve en Rusia, estuve un tiempo en Canadá, con nuestros primos los Denali.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now