𝐓𝐄𝐍

850 65 1
                                    

  ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

Un plan

⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨♡୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛

-Morgan.

-¿Uh?.

-Dime por favor que no lo hiciste.

-¿Hacer qué, Edward?.

El cobrizo suspiró de mala gana.-Manipulaste a Bella.

La rubia dejó la cuchara, limpió su boca y respondió.-: Merecía descansar, no podía solamente quedarme a ver como lloraba del dolor por culpa del feto.

Edward negó levemente, el sabía que las intensiones de su hermana eran buenas, pero no le agradaba el hecho de que tuviera que hacer todo eso para lograr la paz mental de su esposa.- Además, no es como si te importara.- habló la rubia nuevamente, causando confusión en el vampiro.

-Vamos Edward, ni siquiera te preocupa tu mujer. Lo único que no quieres es quedarte solo.

-Ella eligió Morgan, ¿qué se supone que debía de hacer?.

-Apoyarla en su proceso.- respondió de manera cortante.- Edward, todos aquí hacemos un esfuerzo día con día para mantenernos cuerdos, solamente mira todo lo que está ocurriendo, nadie se ha alimentado en semanas, tienes a dos vampiros inestables en la casa, un hada que se está poniendo débil por cuidar a alguien que prácticamente ya es su familia, y tienes a una manada de tres lobos que nos cuidan las espaldas.

-Pero lo hacen por Bella.

-Todos lo hacen por que ella lo pidió, y creo que ya es momento de que tú te pongas los pantalones para afrontar la realidad.- se puso de pie y caminó hacia el.- ¿quieres ser un buen esposo?, apoya a tu mujer, te necesita más que a nadie en esta casa, ella te necesita, se supone que tú eres su lugar seguro, no nosotros. Por dios Edward, por una vez en tu vida deja de comportarte como un maldito adolescente puberto y da la cara, tienes más de 100 años, deberías de entender que las cosas son diferentes ahora.

Edward seguía en silencio, la rubia solamente suspiró e hizo que la mirara.- ¿Qué harás?, ¿serás un buen esposo y la apoyarás?, ¿o serás un cobarde y seguirás en tu papel de drama?.- dicho lo último, tomó una barra de chocolate que había en la encimera y salió de la cocina rumbo a donde se encontraba Yeonjun y Atlas.

-Vaya, al fin le dijiste sus verdades.- Atlas le aplaudió orgulloso, mientras que Yeonjun la tomaba por los hombros para abrazarla.

-Creo que lo hice entrar en razón.- los tres amigos voltearon, y efectivamente, Edward se encontraba con su esposa con cara de arrepentimiento.

-Mor.- habló Yeonjun captando su atención.- necesitas descansar más, tienes más ojeras que Isabella.- ante ese comentario, recibió un golpe del hada.

-Tengo pensado hacerlo, pero por ahora, necesito asegurarme que todos puedan tener algo en su estómago.

Yeonjun se alarmó, la tomó de la mano y negó.- No, no lo harás Morgan.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now