𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

522 41 1
                                    

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ㅤ
Charla antes de la batalla.
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈



Punto de vista de Morgan Cullen.

Observé el paisaje invernal que se presentaba delante mío, después de tantos meses en los cuales se tuvieron que buscar testigos para la causa, estábamos a un día de enfrentarnos a la escoria italiana.

Realmente no sabía como sentirme, habrán pasado tal vez treinta años desde la última vez que los vi, aún recordaba aquellos rostros que odiaba con todo mi ser, pero no podía hacer nada, al menos, aún no.

Todos estaban reunidos en la fogata que se había creado Benjamín, parecia que hablaban de historias, leyendas que pasaban, y estaban los insoportables de Vladimir y Stefan hablando, presumiendo de su vida, como si me importara.

Me parecía curioso que en este momento parecía como si de una reunión tranquila se tratase, pues así parecía, una reunión de viejos amigos.

Sentí unos brazos envolver mi cintura, pronto, visualice la sombra de Jasper detrás mío, sonreí sin poder evitarlo, y sé que el sabía que estaba contenta por tenerlo conmigo.

—¿No tienes frío?.— preguntó, a lo cual me negué.

—Aún no hace tanto frío, mañana si hará.— respondí a su pregunta, a lo que el asintió sin estar convencido.

—Amor.

—¿Hm?.

—Mañana no quiero te alejes de mi lado.— le di una mirada leve antes de darme la vuelta y quedar cerca de su cuerpo.— prometeme que tú y Lórien estarán a mi lado en todo momento, y que no harás una estupidez.

—No haré nada, Jas.

—No, sé que lo harás en caso de que las cosas salgan de control, y tu misma lo sabes.— observé por encima de su hombro, Yeonjun llevaba a un dormido niño rubio en sus brazos y Atlas iba detrás de el.

—¿Creés que arriesgaría todo lo que me ha costado mantener, amor?.

—No, cariño.

—No desconfíes, no planeo hacer nada de lo que piensas.

—Te creo, cariño. Lo hago plenamente.

Y terminada aquella frase di un suave beso en aquellos carnosos y fríos labios que tanto amaba, sus belfos eran una adicción para mi y el lo sabía.

Era un beso inocente, lleno de emociones, pero también de temor, temor a no saber si el día de mañana seguiríamos teniendo días por contar, si mañana tendríamos un futuro juntos, con Lórien creciendo junto a nosotros, era mi mayor temor.

Escuchamos pasos, inmediatamente miramos en aquella dirección, Carlisle se acercaba a nosotros, poniendo su mano en el hombro de Jasper y mirándome a mi.— ¿Tienes un minuto?.

Observé como encendían el fuego, por lo que asentí.— Ve con Lori, Jas, seguramente quiere que estés a su lado.

El asintió, dejándonos a solas a mi y a Carlisle.
El rubio mayor suspiró, mirando hacia la dirección que yo estuve mirando.— Este paisaje me trae recuerdos.

Yo sonreí, sabiendo lo que eso significaba.— Invierno de 1850, en Suiza.

El asintió, dedicándome una mirada que no supe descifrar.— La última vez que vi a tu madre, le prometí que cuidaría de ti, pero veo que no he cumplido muy bien aquel papel.

Negué, sin darle la razón.— Carlisle, has sido un padre para mi durante los últimos doscientos cincuenta años, no digas cosas que no van al tema.

—Es solo que, te dije que huyeras para mantenerte a salvo, y ahora estás enfrentando nuevamente una situación que pone en peligro todo lo que has progresado.

—No es la primera vez que arriesgo mi pellejo para salvar a otros.

El rió, dándome la razón.— Tienes razón, siempre nos has protegido.

Hubo unos minutos de silencio, donde solamente estuvimos disfrutando la tranquilidad que ambos nos dábamos, realmente me agradaba estar con el, por que a pesar de todo, el fue y siempre será una figura paternal para mi.

—Carlisle, yo...realmente quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi, has sido un padre, me enseñaste todo lo que sé, y hasta la fecha aún sigues haciéndolo.

—Morgan, no lo digas como si te estuvieras despidiendo, sabes que no sucederá nada mañana.

—¿Pero y si pasa?.— mi voz sonó rota, pero poco me importó.— los Vulturis juegan sucio, y eso lo sabemos todos aquí.

El me envolvió en un abrazo, cosa que correspondí al instante, me reconfortaban sus abrazos, siempre, desde que era una niña, jamás me perdía uno, por que no sabía cuando sería el último.— No dejaré que toquen a mi familia, y mucho menos dejaré que te toquen.

—Te amo, papá.

Nunca le había dicho esa palabra, por lo que el sabía que para mi era difícil decirle a algulen aquello, el sonrió, besando mi frente, y sin más también respondió.— También te amo, hija.

VOTA•COMENTA•SIGUEME.

Estamos a escasos capítulos para que Mother Nature termine pipipi

De verdad que no quiero acabarla, pero tiene que ser así:(.

Por cierto, acabo de publicar una historia nueva, por si quieren pasarse a leerla *guiño guiño*.

Es todo, cuidense cositas bellas, muak.

X_Potter1990.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now