THE END.

786 52 6
                                    

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ㅤ
Epílogo.
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈

20 años después.

Las luces de la ciudad de Tokyo jamás habían sido tan hermosas como lo eran aquella noche, los pétalos del árbol de flor de cerezo caían sin cesar y daban una imagen aún más hermosa.

La mujer llevaba múltiples bolsas en sus manos, muchas personas la miraban y se sorprendían por la cantidad que consigo cargaba, pero no solo por eso, si no también por el hecho de que desprendía una gran belleza y todos quedaban cautivados por ella.

Sonrió para sus adentros mientras se dirigía al gran edificio que tenía delante de ella, saludó a los de la recepción, ignorando las llamativas miradas y subió por el ascensor, esperando llegar a su piso destinado.

Cuando el elevador se detuvo entró al penthouse, buscando con la mirada alguna señal de vida ahí dentro, se quitó sus lentes, dejando las bolsas de regalo debajo del árbol de navidad y habló fuerte y claro.— ¿Jasper?, ¿Alice?, ¿Lórien?.

No recibió respuesta alguna, lo que la hizo confundirse demasiado, comenzó a caminar escaleras arriba, esperando encontrar a alguno de ellos en la planta alta, al estar cerca de una de las habitaciones escuchó risas provenientes de la misma, reprimió una risa y se adentró a la habitación, mirándola.— ¿Hola?.

—¡Bu!.

Fingió asustarse, lo que hizo reír a la pequeña de 7 años.— ¿Te asusté?.

—Mami se asustó.— fingió un puchero, tomándola en brazos y haciéndole cosquillas.— ¿dónde está papi?.

La niña negó, poniendo su dedo en su boquita.— Papi me dijo que no te dijera que se encontraba en el armario de tu cuarto.

Jasper hizo aparición rápida, negando levemente.— Emily, me delataste.

—Perdón papi.

El rubio besó la mejilla de su ahora esposa de cabello castaño, sonriendo levemente.— Que quede claro que ella fue la de la idea.

—Ujum. ¿Dónde están Lórien y Alice?.

—La tia Alice y el tio Lórien salieron hace rato.— delató la menor mientras que bajaba de los brazos de su madre para entregarle un dibujo.

Ella asintió, tomando el dibujo en sus manos para buscar la cinta rápido.— ¿A dónde fueron en víspera navideña?. Es muy lindo tu dibujo cielo, me encanta el color de tu cabello.

—Querían un tiempo a solas, ya sabes, después de todo son una pareja.

Rió levemente, colgó el dibujo de su hija y miró la pared.— Muy bien, creo que pronto nos quedaremos sin espacio en la pared, cariño.

—Yo creo que le hacen falta dibujitos, mami.

Jasper negó, mirando a su esposa.— Cariño, no hagas muchos esfuerzos, ¿recuerdas?.

Suspiró observando su vientre levemente abultado, su esposo tenía razón, no debía hacer muchos esfuerzos.— Amor, mi niña, ¿les parece si vamos a abrir los regalos que trato mami?.

—¡si!.— expresó la menor con mucha alegría, comenzando a correr rumbo a la sala.

El rubio tomó en brazos a su esposa y la llevó a la sala, donde la niña esperaba sentada pacientemente a ambos adultos ahí, mirando con emoción los regalos que tenía frente a ella.

—Mami, ¿no debemos cenar primero?. Tengo mucha mucha hambre.

—Mi princesa tiene razón.— el hombre la cargó y dio un sonoro beso en su frente, riendo junto a la niña.— le ayudaré a servir la cena, mami debe de descansar, ¿cierto?.

—Sipiriri, mami no puede hacer muchos movimientos, ¿verdad mami?.

Ella asintió riendo, mientras que se fijaba cuales regalos les pertenecían a cada uno.— Tienes razón nena, anda, vayan a traer algo rico de cenar.

Jasper y la menor se dirigieron a la cocina, mientras que la castaña fue a buscar una poción que su hermano había preparado, resulta que un día encontraron un libro perteneciente a Merlín, y ahí encontraron muchas pócimas, entre ellas una que permitía "humanizar" a los vampiros, permitiéndoles comer y salir al sol sin brillar.

Aquello les sirvió de mucho, pues ahora podían salir a plena luz del día y no corrían riesgo a ser delatados por su apariencia.

Y se preguntarán ¿cómo es posible que Morgan saliera embarazada?, pues la pócima también les permitía concebir, eso último no lo sabian, pero ahora que lo sabían lo aprovecharon, pues la primer niña, Emily Hale, había nacido como un hada, al igual que su madre, convirtiéndose así en un ser inmortal.

Y los bebés que esperaban, tenían la esperanza de que fuesen solo humanos, pero quien sabe, quizá el universo tenga otros planes.

—A cenar, amor.

—Mami mami, vamos a cenar.

—Ya voy, mis amores.

Aquellos últimos 20 años habían sido los mejores de toda su inmortalidad, fueron unos años muy pesados, pues no pasó mucho tiempo cuando Jasper por fin le había pedido matrimonio, justamente fue cinco años después, una boda pequeña con toda su familia y amigos cercanos, donde se dieron el tiempo de estar juntos.

El clan olímpico se separó, cada uno hizo su vida por separado, pero cada año se reunían para verse y asegurarse que no faltara nada entre ellos.

Carlisle a los pocos años se enteró que Lórien era su hijo sanguíneo, aquella vez tuvieron una fuerte discusión, y como era de esperarse, el pequeño ahora pelirrojo quería pasar tiempo con su padre biológico, durando dos años con el.

Jasper y ella habían tenido una conversación sobre envejecer juntos, aunque ahora ya podía ser posible gracias a los dones de la mujer, querían disfrutar de su juventud aún, pues les quedaba disfrutar de su pequeña hija y de sus próximos bebés.

Hace unos años, Morgan se había prometido no enamorarse, tenía miedo de terminar como su madre, por esa razón no lo había hecho de Embry, y quien diría que al permitirse darle una oportunidad a Jasper, tendría los mejores años de su vida.

Y ahí, al estar abriendo los regalos junto a su pequeña familia, fue cuando se dio cuenta de lo tan afortunada que era como madre, como esposa, y como compañera, estaba rodeada de personas que la hacían ver el mundo de otra manera, y recordar que viviría todi aquello por el resto de la eternidad la hacía ser más feliz de lo que estaba.

Por que aquel amor que les tenía no era ni será de un rato, es para toda la eternidad.

VOTA•COMENTA•SIGUEME.

Un final bonito, waaa.

Llegamos al final de Mother Nature, me pongo sentimental chao.

No tengo palabras para agradecer infinitamente todo el apoyo que le han dado a la historia, de verdad que cuando una comienza a escribir es tan motivador ver que es bien recibida que es lo único que te mantiene para seguir escribiendo.

Gracias por haber leído Mother Nature, se que la historia estuvo confusa en algunas partes y tal vez la historia no fue bien desarrollada, pero trate de dar lo mejor de mi en este proyecto</3.

Recuerden que tengo más historias en mi perfil sobre crepúsculo, una de kpop y próximamente de Las Crónicas de Narnia, para que no se las pierdan muak.
Esto fue Mother Nature, nos leemos en otra historia!<3

X_Potter1990.

🎉 You've finished reading 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 🎉
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now