𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

713 65 0
                                    

   ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ㅤ
La verdad
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈

Otra semana había pasado, y su relación con Jasper había avanzado de la mejor manera, después de aquella conversación en la cual se sinceraron ambos decidieron que lo intentarían, y sobre todo, que la confianza entre ambos sería mayor.

Aunque Morgan no era sincera con el, había algo que le carcomía por dentro, algo que guardaba en lo más profundo de ella, ni Yeonjun, quien era su mejor amigo lo sabía.

Observó a su alrededor, como de costumbre, despertó sin compañía en la cama, se puso de pie, colocando su sudadera y salió de la habitación rumbo al lago que se encontraba delante de la casa que habitaba.

Sabía que Jasper se encontraría ahí, puesto que hace unos días atrás ella le confesó que amaba su piel ante la luz del sol.

Se recargó en el marco de la puerta, sonriendo levemente, el rubio se encontraba de espaldas, pero sabía que la menor estaba ahí, su espalda fornida, llena de cicatrices, hacían que ella se derritiera ante el. Su cabello mojado, las gotas que caían por sus hombros y que se dispersaban al llegar al agua era su vista favorita de ahora en adelante.

Sabía que de ahora en adelante, habiendo confesado sus sentimientos sabía que no sería lo mismo, ahora no estaba sola, tendría a alguien con quien huir pasara lo que pasara, Jasper se había acostumbrado a ella y ella a el que era imposible pensar en que haría sin el.

—Buenos días.— habló siendo escuchada perfectamente, cuando los ojos dorados hicieron contacto con sus ojos ahora verdes sonrió enormemente.

Jasper caminó hacia ella, dejando rastros de agua mientras caminaba, su tonificado cuerpo estaba brillando, eso lo amaba ella.— Buenos días, Mor.— el rubio le sonrió, dejando un beso sobre su mejilla, las formalidades habían quedado de lado.

—Supongo que velar mis sueños te deja agotado.

Negó mientras que peinaba su cabello hacia atrás, sin dejar de mirarla.— Siempre es un gusto cuidarte, ¿tienes hambre?, puedo preparar tu desayuno favorito.

—No, de hecho, quiero mostrarte algo, ven conmigo.

Jasper la seguía completamente en silencio, dejándose llevar por ella, iban tomados de la mano, ya que ella así lo deseó.
El iba curioso, pues mientras más se adentraban en el bosque, más oscuro era.

—¿En dónde estamos?.— preguntó una vez se detuvieron en un claro, el único lugar que mantenía luz en un lugar bastante oscuro.

—Bueno, una vez me preguntaste el por qué los vulturis me perseguían.— contestó mientras se ponía en medio del claro, a lo que Jasper se mantuvo alejado, observándola.— te mostré mis memorias, cada recuerdo que tenía acerca de mi vida, lo viste.

—Lo hice.

Ella sonrió, se despojó de su sudadera, dejando a la vista camisa de tirantes.— Y me preguntaste, ¿por qué mis poderes son tan valiosos para ellos?, no supe responderte aquello, pero ahora lo haré. Dijimos que seríamos sinceros ante todo, no habría secretos entre ambos, y hoy, te contaré mi mayor secreto.

Jasper sintió temblar el suelo debajo de el, no sé asustó, simplemente se mantuvo quieto en su lugar. De las manos de Morgan salía auras rosadas con azul, del suelo, surgieron grandes columnas rocosas, cada una con símbolos desconocidos para el.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ☑𝐂𝐑𝐄𝐏Ú𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Where stories live. Discover now