Introducción

2.5K 152 18
                                    

-¡Acabaló Fénix!

-¡Rompele el cuello!

Los gritos y vítoreos se escucharon en toda la arena, miré a mi alrededor encontrándome la multitud dividida en dos. Los que me apoyaban y habían apostado por mí, y los que anhelaban que yo perdiera.

-¡Maldito omega de mierda! - Gritó el alfa rechoncho contra el que estaba peleando, un hilillo de sangre le escurrió por la barbilla, en su pómulo se estaba pintando un moretón que había ocasionado mi puño.

-¿Tan desesperado estas? Tener que insultarme para sentirte suficiente alfa - Sonreí mientras limpiaba el sudor de mi frente con el dorso de mi mano - Querido lamento decirte que este maldito omega, pateara tu trasero y se llevará un buen dinero gracias a un debilucho alfa como tu.

El tipo se abalanzó contra mí, sus ojos de color rojo dejando ver que su alfa había tomado el control. Sonreí mientras esquivaba el golpe al aire que lanzó dejándolo perdido, me agache y aproveché para hacer un gancho y atestar mi puño contra su abdomen, sacándole el aire y dejándolo fuera de combate.

-¡Que esperas! ¡No te dejaré rendirte tan fácil! ¡Arriba! ¡Dejarás que un omega te gane!

Con un gruñido se levantó tambaleante, sus ojos bailaban intentando enfocarme. Tome su cabeza entre mis manos mientras él sujetaba su estómago, use mi rodilla para golpear su cabeza repetidas veces hasta que cayó al suelo y fue incapaz de levantarse.

-¡Tres! - Silencio - ¡Dos! - La tension - ¡Uno! - La emoción.

Una vez más, había ganado la pelea en el arenas.

-¡Fénix es el ganador! - Gritó el mediador, varios amigos de mi contrincante entraron para tomar y sacar a su amigo de la arena y llevarlo a la clínica.

-¡Fénix! - La pareja que se encargaban de organizar y cobrar por mis peleas se acercaron sonrientes - Bien hecho, como siempre.

-Gracias - Sonreí, el omega me tendió una botella de agua y un paño para que limpiara mi rostro.

-Alguien quiere verte - Susurro el alfa, seguí el trazo de su mirada encontrándome con un tipo que me miraba de lejos. Apoyado contra una pared y viendo todo con aburrimiento.

-Es alfa, no quiere decir para que - agregó el omega. Asentí y tomé un trago de agua para caminar hacia las duchas - ¿No lo veras? - Pregunto.

-Si el vino a verme, tendrá que esperar a que yo quiera - Respondí, seguí mi camino y me adentre a las abandonadas duchas. Quité mi sudada y sucia ropa y me metí bajo el chorro de agua fría, mis músculos se tensaron ante el frío contacto, luego de unos segundos la tensión se convirtió en alivio instantáneo.

Me bañe con calma, tomando mi tiempo para deshacerme de la tierra y lodo de mi cuerpo. Después tomé una muda de ropa que tenía en los casilleros, unos jeans desgastados y una camisa un poco más grande que mi talla. La cinturilla de los jeans se ajustaba a mi cintura dejando ver su estrechez, mis muslos eran abrazados por la tela del pantalón dejándolos resaltar, y mi trasero era simplemente hermoso.

Al salir de las regaderas no había nadie, todo mundo debió haberse ido a tomar algo o en mejor caso a sus casas.

Camine hacia los parqueos en dirección hacía mi motocicleta roja, era la unica aparte de una bugatti color negro al lado de esta.

-Qué belleza - Susurre acercándome para inspeccionarla de cerca.

-Una belleza, nada que algunas importaciones no mejoren.

-Pense que era ilegal - Sonreí, el tipo de antes me veía. De cerca pude sentir su aroma, menta y eucalipto, un alfa y uno dominante.

-La ley no es algo que me preocupe mucho - Sonrió, sus oscuros ojos me miraron con curiosidad - A ti tampoco, por lo que veo.

-Puede que tengas razón, la ley no es algo que me importe.

-Somos parecidos.

-¿Qué es lo que quieres de mí? - Pregunte, la curiosidad me carcome.

-Trabaja para mi Porsche.

.

.


.

¿Quién es el villano?

Vegas Porsche me ha dominado, en esta historia no esperen ningún ship canon de la serie porque no lo habrá, son todos mis ghost Ships. Espero disfruten.

Lxs amo 💜✨💜✨

¿Quien es el villano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora