7

1K 99 24
                                    

Omnisciente:

-Morning baby - Saludó el alfa con voz ronca, el omega se removió entre los brazos de su pareja - Wake up love, llegarás tarde.

-Cinco minutos más alfa - Lloriqueó, Vegas río al ver el berrinche de su omega y procedió a dejar suaves besos en todo su rostro hasta que los ojos somnolientos se abrieron y lo miraron con un brillo en estos.

-¿Dormiste bien? - Preguntó.

-Si, buenos días alfa - Porsche sintió el calor recorrer sus mejillas cuando su alfa se inclinó para revisar su marca de enlace - ¿Esta bien? - Pregunto añorante, Vegas asintió con una cálida sonrisa.

-Es hermosa - Dijo, el omega se recostó de nuevo sobre el trabajado pecho de su pareja y trazo cada músculo a su alcance. Vegas acarició el cabello de su omega y disfruto de su dulce aroma - Gracias - Susurró depositando un beso sobre su cabeza.

-¿Por qué? - Porsche alzó la cabeza para mirarlo.

-Por todo, por darme una familia, por convertirte en una razón para terminar toda esta mierda. Por dejarme ser tu alfa.

-Gracias a ti por darme esperanza y amor - Ambos suspiraron y juntaron sus narices en un beso esquimal.

-Tenemos que prepararnos - Dijo sin ganas el mayor.

-Yo... - El omega titubeó. El alfa sintió el temor de su pareja.

-Estaremos bien, nos enlazamos para siempre cariño.

-¿Te dolerá si te rechazo? - Ambos se miraron, sus corazones sincronizan sus latidos y ambos lobos tomaron una bocanada de aire antes de juntar sus frentes.

-Dolerá - Respondió Vegas - Tenemos que soportar el dolor, en la noche volveremos a reforzar el lazo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo - Aseguró, Vegas beso la frente de su pareja y se levantó para cargar el liviano cuerpo entre sus brazos - Tomemos un baño.

Porsche escondió su rostro en el desnudo pecho de su alfa, sintiéndose repentinamente tímido al notar la desnudes de ambos cuerpos. Vegas también se dio cuenta y río enternecido.

-No hay parte de tu cuerpo que no haya visto o recorrido - Dijo burlón, el omega le dio un golpecito en el pecho.



Porsche:

Baje de los brazos de Vegas, mis piernas flaquearon cuando toque el frío mármol del baño.

-Cuidado - Pidió mi alfa tomándome de la mano para que no cayera - Come here baby - Jaló mi mano para que ambos entramos a la ducha, el trabajado cuerpo cubrió el mío y me aprisiono contra la fría y lisa pared de la regadera.

-Pensé que íbamos a tomar un baño - Susurré, el conocido cosquilleo apareció de nuevo cuando presencié la traviesa sonrisa del alfa.

-Lo haremos - Aseguró Vegas, el agua cayó por su pecho cuando abrió la llave - Déjame ayudarte - Ofreció pasando sus manos por mi pecho.

Un jadeo escapó de mi boca cuando sus labios se posaron sobre mis pezones y los chuparon hasta que se tornaron de un tono rojizo.

Las frías gotas de agua ardieron en mi piel al sentir el toque de mi alfa sobre ella, posesivo y anhelante.

-¿Porsche? - Escuchó la voz de Khun en la habitación, Vegas alzó la mirada y sonrió burlón mientras se arrodillaba.

-No... - Pedí, mi miembro fue envuelto en la cálida boca de Vegas. Mordí mis labios en un desesperado intento por reprimir mis gemidos.

¿Quien es el villano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora