10

828 105 13
                                    

Omnisciente:

El celo de Porsche solo duro un día mas, los supresores ayudaron a controlar las molestias de este. Los jóvenes fueron casi obligados por el omega a regresar a clases normales para que no perdieran más y reprobarán el año, aunque Vegas no había sido de ayuda cuando menciono que el podía dar una ayuda a la escuela para que ellos no reprobaran.

Porsche le había regañado tanto a él como a los chicos que habían aceptado de prisa. Con Porchay y Macao en la escuela, Porsche terminó de vestirse mientras esperaba que su alfa regresará de dejar a los chicos. Escuchó la puerta ser abierta y no se preocupó, reconoció el aroma de su alfa desde que este había bajado de su auto.

-Baby? - Llamó Vegas, Porsche término de abotonar la camisa manga larga antes de responder.

-En la habitación alfa - El mayor entro y ojeo de arriba a bajo el curvilíneo cuerpo de su omega - Me desgastas - Bromeo Porsche, Vegas alzó la mirada y negó con una sonrisa.

-¿Todo está listo?

-Si, mis cosas siguen en la mansión. Solo llevaré mi motocicleta.

-Bien...

Ante el silencio, Porsche se giró para encontrarse con el pensativo rostro de su alfa, se acercó a este y envolvió sus manos en la cintura del mayor para después apoyar su mejilla contra el duro pecho.

-Muy rápido - Señaló respecto a los latidos del alfa - ¿Sigues preocupado?

-¿Como no podría estar preocupado? - Inquirió Vegas.

-Hay algo más... - Comenzó Porsche, la atención del alfa se fijó en él - Es respecto a Pete, creo que el sospecha de Khun y de mi.

-¿Piensa que tienes algo con Khun? - Preguntó socarrón, pero Porsche no sonrió - Amor, Pete no haría nada que pudiera lastimar a Khun, confía en mí.

-Creo que subestimas lo que un omega haría por su alfa - Explicó.

-¿Sabes que haría yo por ti?

-¿Qué harías? - Quiso saber, una cálida sonrisa se extendió por el rostro del más alto mientras abrazaba la estrecha cintura de su pareja.

-Moriría y mataría por ti, el mundo arderá si tu lo pides - A Pesar de la fuerte declaración, el omega parecía encantado con esta, saber que su alfa era capaz de cumplir sus órdenes y caprichos solo llenaban de orgullo a su lobo, orgullo por haber escogido a un alfa fuerte que era capaz de protegerlos.

-Pero también viviría por ti, y me aseguraría que todos paguen. Lucifer cederá su lugar a el verdadero diablo el día que a ti te pase algo.


.

La hora de despedirse siempre era difícil, no importa cuantas veces lo hicieran, nunca se volvía más tolerable.

Porsche llegó a la mansión Theerapanyakul, y fue recibido por el revuelo de guardaespaldas que ignoraron por completo su presencia, todos se movían de un lado a otro, fumando, mordiéndose las uñas o recitando algún mantra.

El miro sin entender qué pasaba, busco entre todas las caras por alguna conocida sin éxito alguno.

-¡Porsche! - Arm grito desde la entrada llamando la atención de todos consigo. Los guardaespaldas le miraron, suspiraron y volvieron a su nerviosismo.

-¿Qué es lo que está pasando? - Preguntó desorientado el omega, Arm suspiró antes de hablar.

-Los tres hermanos se juntaron - Respondió con angustia como si acabara de anunciar la muerte de alguien.

¿Quien es el villano? Where stories live. Discover now