11

657 97 9
                                    

Porsche:

-Khun Macao - Una voz irritante llamó la atención del joven alfa, Macao puso mala cara.

-¿Qué quieres? - Cuestionó sin voltear a ver a el omega que le llamaba.

-¿Cree que es adecuado que abrace así a alguien que no conoce?

-Tawan - Mi alfa llegó con calma, fue entonces que Macao volteó aún aferrado a mi cuerpo - Mi hermano es libre de hacer lo que quiere.

-Oh, querido Vegas. ¿Qué pensará su cita? No le molesta - Fruncí el ceño cuando mi alfa le sonrió a Tawan.

-Te equivocas, él es mi cita - Aclaró Kinn, el omega le miró con una sonrisa radiante - ¿Como has estado Tawan?

-Estaré mejor si puedo hablar contigo, Kinn - Los Theerapanyakul a nuestro alrededor bufaron.

-Kinn, Khun Korn nos ha pedido que todos lo acompañemos para hacer un brindis - Me metí a la conversación con una sonrisa tranquila.

-Tawan, querido. Conoce a Porsche, la manzana de la discordia de la familia - Presentó Khun con una sonrisa.

-¿Algo tan corriente? Tawan es mejor - El omega habló en tercera persona, y supe que odiaría a esta persona frente a mi con cada célula de mi cuerpo.

-De corriente no tiene nada - Continuó Khun.

-Pensé que alguno de ustedes tendría mejor gusto - Tawan chasqueó la lengua viendo a todos los alfas, Vegas escaneaba mi cuerpo de arriba a abajo sin pudor alguno, Khun sonreía altanero, Kinn parecía tenso y Kim... Kim parecía querer asesinar a alguien por llamar la atención y hacer que más miradas se posaran sobre todos nosotros, incluyéndolo a él.

-Tawan, ve con tu familia - Pidió Vegas, pero era casi una orden. El omega le miró ofendido, aun así obedeció y se alejó - Hi baby - La dulce voz de mi alfa fue como miel para mis oídos, aún así el lobo en mi interior sintió la necesidad de enseñarle los colmillos en forma de amenaza.

-Khun Vegas - Saludé con simpleza, la mirada de Kinn fue de su primo a mi y viceversa. El atavismo de una sonrisa cruzó su rostro al notar el descontento de Vegas con mi respuesta.

Macao por su lado, ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor mientras era refugiado por mis brazos.

-Espero no estén molestando - La jovial voz del señor Kun llamó nuestra atención, sonreí y negué en respuesta, Macao aspiro mi aroma antes de separarse y ver a su padre - Pido disculpas en su nombre, Macao no tuvo la presencia de un omega en su vida, ahora que se ha enterado de que Vegas tiene interés en ti se ha emocionado.

-Es un cachorro, lo entiendo - Baje la mirada para ver los brillantes ojos claros de mi cachorro, estos también me miraban sin pestañear - Mi cachorro también tiende a ser apegado a alfas que son importantes en mi vida.

Un brillo cómplice en los ojos de los hermanos de la segunda familia.

-Un pequeño... debo asumir que estás trabajando aquí por él - El señor Kun preguntó tranquilo, quería que yo hablara con él y le contará las cosas yo mismo. Como si él no me hubiera mandado a investigar ya. Asentí a su pregunta - Te admiro Porsche, crecer y dar todo por tu cachorro, sacrificarte a este nivel para cuidar de él. Es algo admirable.

Vegas y Macao parecían tensos, la marca en mi clavícula también picaba, avisando que mi alfa se sentía inseguro al lado de su padre. Khun decidió interrumpir y guiarnos a todos hacía una larga mesa donde a la cabeza de esta, nos esperaba el señor Korn con una copa alzada.

-Propongo un brindis - La voz del señor Korn fue tan poderosa para callar al salón completo sin necesidad de gritar, pronto todos los invitados y nosotros tomábamos una copa de champagne y la alzamos - Por la familia Theerapanyakul, y por mis hijos. Que Buda me de sabiduría para escoger al siguiente heredero.

¿Quien es el villano? Where stories live. Discover now