19

503 65 11
                                    

La noche cayó, Kinn camino descalzo por el helado pasillo del hospital desolado en dirección a la única otra habitación en el corredor. Era el cambio de turno de los guardaespaldas supuso, pues cuando él había despertado no había nadie vigilando su puerta.

Probando su suerte se dió cuenta de que la puerta del omega no tenía seguro, al abrirla se encontró con una curvilínea figura durmiendo de lado. La cintura del omega llamó su atención de prisa, no solo por lo estrecha que se veía sino por un par de manos rodeándola.

Kinn se acerco con pasos silenciosos y observo el rostro de un cachorro, no mayor de quince años supuso el, viendo las suaves facciones y el parecido con el mayor. Los ojos de ambos omegas se abrieron de golpe, seguramente dándose cuenta de su extraña presencia y retrocedió cuando el mayor saltó de la cama y le mostró los colmillos en una clara advertencia.

-Chay sal de aquí, ve por los guardaespaldas - Ordenó al omega menor, este asintió. 

-Si, madre.

-¿De quién es ese hijo? -Exigió saber Kinn, los pasos de Porsche se detuvieron y sus ojos brillaron cuando Kinn intentó acercarse a su madre.

-Alejate - Demandó en un gruñido, el alfa no obedeció y dio un paso más cerca de Porsche.

-Responde 

-Kinn alejate - Ordenó Porsche, el alfa alzó una ceja; antes de dar otro paso se encontró en el suelo.

Kinn entorno los ojos intentando describir cómo había terminado en el suelo con el cuerpo de Porsche sobre el suyo y el omega cortando su respiración con unas firmes manos alrededor de su cuello.

-No quiero lastimarte, pero si no me dejas otra opción - Las manos del omega estaban presionadas contra el cuello del alfa, cortando su suplemento del aire - Me olvidaste, pero fui contratado como tu guardaespaldas, soy un ex peleador y un omega. Nunca he dejado que un alfa se crea superior a mi. Porque no lo son, es todo lo que necesitas saber. 

Porchay les miro, Kinn intercambio una mirada con el chico y solo pudo encontrar odio en su mirada, nada más. Cuando sus ojos se encontraron con los de Porsche sintió su corazón saltarse un latido; un fiero, e indomable omega.

¿En verdad habría olvidado a alguien como él?

-¡Mamá! - La puerta fue abierta de golpe, Kinn observó a Macao entrar a la habitación - ¿Que mierda estas haciendo aquí Kinn? - Preguntó furioso.

-Iré por el señor Kun y Vegas - Anunció Chay, Macao asintió y se acercó para levantar a Porsche; Chay salió de la habitación de prisa. El omega dudo antes de soltar su agarre sobre el cuello de Kinn, luego de ver la mirada de su cachorro obedeció.

-Tienes que estar en cama - Regaño el joven alfa.

-¿Ahora confías en extraños? - Preguntó Kinn burlón masajeando su cuello - La falta de madre en verdad te ha afectado...

Un estridente golpe resonó en la habitación, Kinn llevó su mano a su ardiente mejilla; donde Porsche acababa de darle una bofetada.

-¡No te atrevas a hablar así de mi cachorro! - Kinn observó los ojos llorosos del omega, y de inmediato lo llenó de arrepentimiento.

Su alfa rasguñaba en su interior; ¿Qué era lo que estaba sintiendo?

-Estás con la familia secundaría, nadie lo cree pero estoy seguro de que tu trabajas para Vegas y mataste a mi hermano, dime ¿Yo era el siguiente?

-¡Señor! - Big entró a la habitación y observo la escena, de prisa se sitúo entre ambos e hizo una reverencia; a Porsche - Khun Porsche, en verdad lamento el comportamiento de mi señor, por favor espero no guarde rencores con la primera familia.

¿Quien es el villano? Where stories live. Discover now